miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 9 dic 2019

ECONOMÍA

Se viene “Super Fiestas Navideñas” a Monte Grande con importantes descuentos y promociones

Se trata de una iniciativa de los Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría, que vienen del éxito de los Supermartes. Alem, su calle principal, del centro de Monte Grande,se hará peatonal, además, se realizaran importantes descuentos y shows en vivo.


Los Comerciantes Unidos de Echeverría celebrarán el éxito de los Supermartes en el centro comercial de Monte Grande con otra gran apuesta: Super Fiestas Navideñas el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, con la calle Alem como peatonal, descuentos, promociones y hasta shows en vivo.

Con más de 150 comercios adheridos, el día espacial de compras tendrá beneficios para los vecinos entre las 18 y las 24 de todo el fin de semana. A esta iniciativa también se sumó el Municipio de Esteban Echeverría.

LEER MÁS: Grindetti tiene presupuesto y aumento de tasas para el 2020

En diálogo con Política del Sur, Ezequiel Barquin, dueño del comercio "Mandato" de Monte Grande y principal exponente de esta iniciativa,, se mostró entusiasmado con el crecimiento que están logrando con estas propuestas. "Nosotros idealizábamos que el martes sea el segundo sábado de la semana, y tenemos muchos negocios que han logrado eso en muy poco tiempo", destacó el comerciante.

Barquin remarcó la veracidad de los descuentos de cada venta y la importancia de hacer un esfuerzo para que todos puedan tener su regalo en estas Fiestas. "Decidimos pasar a la instancia de las fiestas. Nos estaba yendo muy bien con el "súpermartes" y decidimos implementar esto. El 21 y el 22 de diciembre desde las 18 hasta las 24 vamos a tener descuentos especiales en esa hora", se explayó.

En este marco, dio detalles de las actividades que se harán en conjunto con el Municipio: "Vamos a hacer una actividad en conjunto con el municipio. Nuestra calle principal, que es Alem se va a transformar en peatonal esos dos días. Habrá artistas callejeros, va a estar Papá Noel e Iron Man".

"El descuento va a estar en 150 comercios que se adhirieron. Son diversos rubros: casas de deportes, artículos del lugar, conocidas franquicias y marcas de ropa", insistió. Sobre el avance de la iniciativa, Barquin detalló que “hay muy pocos comercios que no están adheridos pero ya los vamos a conocer”. 

"Estamos en charlas con otros comerciantes de otras localidades, los estamos acompañando y fomentando el consumo local", adelantó: "Nos cambia un montón el ánimo a nosotros la situación positiva que se vive en el distrito", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias