miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 9 dic 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco: terminar el año con una alegría

El Azul recibe a Excursionistas desde las 17, con la intención de sumar la segunda victoria de local al hilo. Daniel Stechina repetiría el equipo.


Luego de un año muy complicado, con muchos vaivenes y con el sufrimiento de pelear el descenso hasta el último momento, San Martín de Burzaco despide el año en condición de local. Con un torneo apertura complejo en el que comenzó bien y terminó mal, el elenco de Stechina cerrará en su casa ante Excursionistas con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El andar de ambos equipos es bastante similar. San Martín de Burzaco (15°) acumula 18 unidades, viene de perder 2-0 ante Real Pilar y ganó un solo partido de los últimos doce, de los cuales empató cinco y perdió seis. 

Por su parte, Excursionistas (17°) tiene tres puntos menos que el Azul y estrenará director técnico. Guillermo "Búfalo" Szeszurak, que viene de una muy mala campaña en El Porvenir, es el flamante DT de un equipo que está pasando un muy mal momento. Excursionistas lleva nueve partidos sin ganar con ocho derrotas y un empate.

Con respecto a lo futbolístico, Daniel Stechina ya está pensando en lo que viene: la pretemporada, los refuerzos y las posibles salidas. Podrán ser tres las incorporaciones en este mercado de pases, y el entrenador tiene las cosas claras: un lateral por la derecha, Sebastián Contreras y un delantero.

En cuanto al armado del equipo, el DT también tiene las cosas claras. Hace algunos partidos viene repitiendo el equipo que le dio la victoria ante Luján y que mereció ganarle a Real Pilar en condición de visitante. Es por ello que Stechina repetirá equipo.

Por lo tanto, los once que enfrentarán a Excursionistas serán: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Ezequiel Barabás; Eladio Ramos y David Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias