jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 8 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

A Tristán Suárez se le escapó sobre el final y no clasificó a la Copa Argentina

El lechero ganaba 1-0 con gol de Fernando Giménez pero con tiempo cumplido, CADU lo empató con gol de Toloza y le sacó la clasificación a la Copa Argentina.


Por la última fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez igualó 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate en un partido insólito y quedó afuera de los puestos de Copa Argentina. El lechero quedó afuera por haber perdido ante San Telmo en el campeonato, tras quedar igualado en puntos y diferencia de gol con el candombero.

Luego de un primer tiempo chato, con muy pocas situaciones de gol, en dónde Tristán Suárez fue un poco más e intentó con acciones de Brian Miranda y Fabián Garay, y algún que otro cabezazo, llegó un segundo tiempo con mucha más dinámica.

En la segunda etapa Defensores Unidos fue más que Suárez y mereció ponerse en ventaja en los primeros 25 minutos de juego. A los 12 minutos de juego Gómez cabeceó un centro de Bustos y reventó el palo defendido por Lugo. 

Con el ingreso de Claudio Galeano, Tristán mejoró futbolísticamente y llegó con un poco más de claridad. Recién a la media hora de juego llegó con profundidad en una jugada muy clara que no pudo terminar de definir Galeano. Minutos después fue Enzo Arreguín el que se lo perdió con el arco libre, cuando Figueroa estaba caído.

Sin embargo, a los 43 minutos de juego, cuando parecía que se moría el partido llegó la apertura del marcador. Fernando Giménez se escapó mano a mano ante Figueroa y remató cruzado para darle la -parcial- clasificación de la Copa Argentina al lechero.

La clasificación parecía cosa juzgada, sin embargo, tres minutos después Nicolás Toloza ganó en el área del lechero y con un cabezazo tremendo empató el partido y le sacó la clasificación a Tristán Suárez.

Con el empate, Suárez igualó la posición de San Telmo con 26 unidades y la misma diferencia de gol (+3) pero quedó afuera de la Copa Argentina 2020 por haber perdido el duelo ante el equipo de Fabián Lisa durante el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias