viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 8 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez se juega la clasificación

El lechero visitará a Defensores Unidos en Zárate desde las 17, con la obligación de ganar para clasificar a la Copa Argentina. Si suma de a tres, volverá a la competencia federal. Aníbal Biggeri hará una modificación.


Este domingo a las 17 no será un domingo más para toda la hinchada de Tristán Suárez. Es que el lechero tiene la posibilidad de volver a la Copa Argentina, un torneo que le dio alegrías importantes, como una gran victoria ante Racing hace algunos años. Y esta tarde puede volver a disputarlo, si le gana al CADU en Zárate, con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El lechero (6°) no viene de la mejor manera. La semana pasada logró cortar una racha de tres derrotas consecutivas y de cuatro partidos sin ganar, con la victoria por 1-0 ante Argentino de Quilmes y llegó a las 25 unidades. 

El CADU (7°) llega mejor parado: cuatro sin derrotas -los últimos tres fueron empates- y de los últimos nueve partidos perdió uno solo. Asimismo, al conjunto de Zárate le sirve una victoria sí o sí, para poder tener chances de clasificar, ya que tiene un punto menos que el lechero.

Cabe destacar, que al lechero no sólo le sirve la victoria para lograr la clasificación a Copa Argentina. Tras la derrota de Deportivo Armenio ante Argentino de Quilmes, y la victoria de San Telmo ante Acassuso, el equipo de Biggeri deberá empatar por 2 goles o más y Comunicaciones tendrá que ganarle a Los Andes. Otra opción es que el lechero empate por 2 goles o más y Los Andes le gane por cinco goles o más al cartero. En ese caso, también estará clasificado.

En cuanto a lo futbolístico, se estima que Biggeri realice una modificación, ya que Francisco Martínez no está dentro de los concentrados. En su lugar hay una duda: puede ingresar Mariano Bettini o Juan Cruz Huichulef, aunque este último tiene un poco más de ventaja.

De esta manera, el once sería: Rodrigo Lugo, Nehuén Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Franco Quiroz; Brian Miranda; Fernando Giménez y Fabián Garay.

Los otros concentrados son: Ezequiel Bacher, Maximiliano Brambillo, Juan Cruz Huichulef, Agustín Cattaneo, Enzo Arreguín, Mauricio del Castillo, Claudio Galeano y Iago Iriarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias