viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 8 dic 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere cerrar el año dentro de la Copa Argentina

El Milrayitas se enfrentará este domingo ante Comunicaciones desde las 17hs en lo que será el último partido del año. Si Los Andes gana, clasifica a la Copa Argentina. ¡Entérate cuál será el once de Kopriva!


Luego del triunfo ante San Miguel, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este domingo ante Comunicaciones en condición de visitante por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana. Si el Milrayitas le gana al Cartero en Agronomía, se clasifican automáticamente a la Copa Argentina.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde, ya que este encuentro será definitorio para la clasificación a la Copa Argentina.

Con respecto a la tabla, Los Andes está séptimo en la tabla de posiciones con un total de 25 puntos. Gracias al triunfo en la fecha pasada ante San Miguel en el Eduardo Gallardón, el equipo de Lomas depende de sí mismo. Por lo tanto, si le gana a Comunicaciones se clasifica a la Copa Argentina del año que viene.

Leer también: ¿Qué pasa si Los Andes empata?

Por el lado del equipo de Agronomía, Comunicaciones solo necesita empatar para clasificarse a la Copa ya que tiene un punto más que Los Andes, y sumando un punto ningún equipo lo puede alcanzar.

Leer también: Luis Monge: “Vamos a ganar para respaldar a Kopriva”

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que haría dos cambios con respecto al triunfo de la fecha pasada ante San Miguel.

El Vikingo no podrá contar con Guillermo Pereira ya que llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada y se perderá el último partido del año. El reemplazante será Walter Mazzolatti o Leonardo Landriel.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Elías Fretes; Luis Monge, Máximo Levi, Sebastián Valdez, Matías Contreras, Dimas Morales; Cesar Peralta, Ulises Ortegoza, Brian Aquino, Axel Arce, Walter Mazzolatti o Leonardo Landriel; Jorge González.

El partido se disputará este domingo desde las 17hs por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias