viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 7 dic 2019

PRIMERA C

Suspendido por corte de luz

El Porvenir debía visitar a General Lamadrid este sábado desde las 17 en Devoto pero por una falla eléctrica de la subestación Allende no hubo iluminación en el Club Atlético General Lamadrid y el encuentro fue reprogramado para el lunes.


El Torneo Apertura iba a llegar a su final este sábado para El Porvenir, pero algo inesperado alargó su desarrollo para el conjunto de Gerli y el Carcelero.

Debido al corte de suministro eléctrico por parte de la empresa Edesur, empresa que estuvo realizando arreglos en el estadio, el partido correspondiente a la decimonovena fecha fue reprogramado para el lunes a las 17 horas en Devoto.

El conjunto dirigido por Gustavo García y Guillermo Visconde le iba a poner fin a su participación en el Torneo Apertura donde marcha ultimo con 8 unidades, producto de un triunfo, cinco empates y once derrotas.

Con una racha nefasta de siete partidos sin ganar, con seis derrotas y un empate, el conjunto de Gerli iba a presentar una sola modificación en el once inicial: Sebastián Amaya por Diego Galvani, quien había llegado al límite de amonestaciones. De esta manera, Luciano Caruso Lombardi iba a pasar a la zaga central y Jonathan Irala al lateral izquierdo.

En consecuencia, el equipo Blanquinegro iba a formar con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Luciano Caruso Lombardi, Adrián Albornoz, Jonathan Irala; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Juan Carlos Veliz y Jonathan Maciel.

Sin embargo, algo imprevisto sucedió. La falta de energía eléctrica obligo a suspender el encuentro, así que El Porvenir y General Lamadrid se verán las caras el próximo lunes en el estadio Enrique Sexto desde las 17 con arbitraje de Lucas Brumer.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias