martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 7 dic 2019

Elecciones en Brown de Adrogué: el pueblo tricolor elige

Este domingo, desde las 12 hasta las 18, los socios de Brown elegirán la renovación de autoridades. Hay dos listas. Enterate quiénes se presentan.


Mañana no será un domingo más para el socio e hincha de Brown de Adrogué. Mañana el socio tricolor elegirá quiénes serán sus autoridades por un lapso de dos años. Los socios tendrán dos opciones: reelegir a las autoridades que actualmente conducen al club, o votar a la lista opositora. Anteriormente habrá una asamblea con temas interesantes para el pueblo tricolor.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en la Sede Social de Brown de Adrogué, ubicada en la calle Cerreti al 868, Adrogué. La primera convocatoria será a las 10 de la mañana, mientras que la segunda será una hora después. A partir de las 12 comenzará la elección que tiene un padrón habilitado de alrededor de 800 socios.

¿Qué temas tratará la asamblea?

La asamblea contará con -en primera instancia- la lectura del acta realizada el 2 de diciembre 2018. Luego se designarán dos socios para que firmen la misma junto al Presidente y Secretario del club.

En tercera instancia, se desarrollará la lectura y consideración de la memoria, y la lectura y consideración del balance general correspondiente al ejericio comprendido entre el 1° de julio de 2018 y 30 de junio de 2019.

Previo a la elección, lo último que se votará será una autorización para remodelar, reparrar y matener las instalaciones de la Sede Social y del Campo de Deportes, que saldrá hasta 5 millones de pesos.

Por último, a las 12 del mediodía comenzará la elección. En la misma se elegirá una renovación total de autoridades: Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Tres Vocales Titulares por el término de dos años, tres Vocales Suplentes y Tres Revisores de Cuentas por el término de un año y diez miembros del Tribunal Arbitral por el término de dos años.

¿Quiénes se presentan?

Habrá dos listas en las elecciones del domingo. La oficialista, que encabeza el actual presidente Adrián Vairo enfrentada a la lista de Sebastián Álvarez, que forma parte de la agrupación "Socios por Brown".

¿Quiénes son los candidatos de la lista oficialista?

Los candidatos de la lista conducida por el oficialismo son prácticamente los mismos que gobiernan Brown de Adrogué. El trinomio Adrián Vairo -presidente-, Martín Camararero -vicepresidente- y Mónica Vairo -Vicepresidente segunda- se repetirá en estas elecciones.

Otras candidaturas

Secretario: Guardamagna, Carlos.

Prosecretario: Impini, Mariano.

Tesorero: Villalba, Rodlofo.

Protesorero: Mangurian, Carlos.

Vocales: 1°: Basile, Sofía. 2°: Volonte, Gerardo. 3°: Villaronga, Facundo.

¿Quiénes son los candidatos de la lista opositora?

La lista de la agrupación "Socios por Brown" contará con los mismos candidatos que se presentaron en la elección pasada. Sebastián Álvarez irá como candidato a presidente, Matías Barros será candidato a vicepresidente y Matías Ortíz candidato a vicepresidente en segundo término.

Otras candidaturas

Secretario: Ferrea, Javier.

Prosecretario: Romero, Javier.

Tesorero: Morfil, Matías.

Protesorero: Mastache, Gerardo.

Vocales: 1°: Vidotto, Eduardo. 2°: Llampa, Diego. 3°: Ferrea, Agustín.

¿Quiénes pueden votar?

Podrán votar aquellos socios mayores de 18 años, con un año de antigüedad, que asistan a la sede social de Brown de Adrogué entre las 12 y las 18, y que lleven el DNI y la cuota de noviembre paga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias