viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 7 dic 2019

Superliga

Banfield cerró el año con un triunfo en Avellaneda

El Taladro venció por 1-0 a Independiente en Avellaneda y cerró el campeonato con una racha positiva de 6 partidos sin perder. Con este resultado, el equipo de Falcioni le sacó una diferencia 12 puntos al descenso. Además, quedó a un pasito de los puestos de Copa Sudamericana. ¡Enterate a cuántos quedó!


Luego del empate ante Gimnasia, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cerró el 2019 con un nuevo triunfo que lo alejó del descenso y ya lo puso a tiro en lo que será la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana del 2021. El gol del encuentro lo marcó Luciano Lollo de cabeza.

Banfield se llevó 3 puntos valiosísimos de Avellaneda. Le ganó a un Independiente que jugó muy mal y se llevó los silbidos de todo el Libertadores de América, y además logró cerrar el año con racha positiva: hace 6 partidos que no pierde y de esos encuentros 3 fueron triunfos y tres empates.

El partido del Taladro fue más que positivo, no tuvo ningún error, logró bloquear cualquier avance de un Independiente que no tuvo un buen rendimiento y casi no generó ninguna situación, y además tuvo las jugadas más claras del partido.

Con este resultado, el equipo de Falcioni cerró el año con un nuevo triunfo que lo alejó de los puestos de descenso ya que le sacó una diferencia de 12 puntos a Patronato. Además, quedó a solo 3 puntos de los puestos de Copa Sudamericana. Se viene un 2020 importante para Banfield, si sigue teniendo estos buenos resultados, peleará cosas importantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias