viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 dic 2019

OFRECÍA LO ROBADO POR REDES SOCIALES

Detuvieron a un joven que vendía por internet autopartes robadas

Fue durante un allanamiento realizado en su casa de Rafael Calzada, donde encontraron elementos que serían de una moto robada días atrás en Lomas de Zamora. El detenido se dedicada a desarmar los vehículos sustraídos y ofrecía las partes por redes sociales.


Un joven de 20 años acusado de vender por Internet autopartes robadas de moto fue detenido ayer a la madrugada durante un allanamiento realizado en su casa de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.  

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que, entre los objetos secuestrados del interior de la vivienda ubicada sobre La Rioja, entre Nother y Rosales, los uniformados incautaron varios elementos que serían de un vehículo sustraído días atrás en Lomas de Zamora

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo en el marco de una causa por “hurto agravado de vehículo en la vía pública, encubrimiento con ánimo de lucro”, la UFI 13 de los Tribunales lomenses ordenó el operativo encabezado por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1° (Lomas). 

 

LEER MÁS: Balacera en Claypole terminó con un policía herido y cuatro detenidos

 

El aprehendido, identificado como Alan Alberto Ruiz (20), tenía en su poder barrales, tambor de moto y manubrio, caños de escapes, plásticos Yamaha, tornillos y conectores, que fueron reconocidos por la víctima y trasladadas a la dependencia policial con jurisdicción en el centro lomense. 

Según precisaron a este medio, el detenido se dedicaba a desarmar los vehículos robados y ofrecía las autopartes a través de las redes sociales, razón por la cual fue descubierto por los investigadores del caso. 

Ahora se encuentra tras las rejas mientras espera ser indagado esta mañana en el marco de la causa que se le imputa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias