sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 6 dic 2019

Entrevista

Luis Monge: “Vamos a ganar para respaldar a Kopriva”

Así lo aseguró el lateral de Los Andes en referencia al último partido del año ante Comunicaciones, y destacó que el equipo va a salir a ganar para “bancar” a su entrenador. Además, analizó su rendimiento en la cancha y la Copa Argentina. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del triunfo ante San Miguel, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva ya se prepara para enfrentar este domingo a Comunicaciones en Agronomía, en lo que será el último partido del año. Si el equipo de Lomas gana, clasifica a la Copa Argentina.

El lateral del Milrayitas habló sobre la última final que se juegan ante el Cartero y valoró el poder “depender” de sí mismos, ya que si Los Andes le gana a Comunicaciones, se clasifica automáticamente a la Copa Argentina.

“Es bueno depender de nosotros mismos. Tenemos que salir a ganar y no esperar el resultado de nadie. Estamos bien, hemos cambiado la cabeza. No veníamos teniendo el mejor de los rendimientos y hoy con las energías renovadas”, aseguró Monge.

 

La bandera contra Kopriva

Durante el partido ante San Miguel, en la tribuna se desplegó una bandera contra el entrenador de Los Andes pidiéndole la renuncia a su cargo.

“Lamentablemente estas cosas pasan, cuando uno no obtiene buenos resultados y no se cumplen algunos objetivos que se propusieron a principio de año, pasan estas cosas. El técnico sigue a cargo nuestro y nosotros el domingo vamos a salir a apoyarlo y a seguir bancándolo. Él fue el que armó el plantel y trataremos de responderle por todo lo que ha hecho, y además, para clasificar a la Copa Argentina”, explicó Monge.

LEER TAMBIÉN: Copa Argentina 2020: ¿Qué necesita cada equipo para clasificar?

El equipo

Haciendo un análisis del presente que atraviesa el plantel, Monge comentó que recuperaron la “confianza” que tenían en las primeras fechas del campeonato, y dejó en claro que lo ve “muy bien” al equipo para el domingo.

“Necesitábamos un poco de concentración y creo que la confianza viene acompañada de los resultados. En las últimas semanas tuvimos un lavaje de cabeza que nos hizo salir adelante y la realidad es que los veo muy bien a mis compañeros para el domingo”, detalló el lateral de Los Andes.

 

El mal rendimiento del equipo

“Nos preocupa el rendimiento del equipo. El fin de semana pasado ganamos, pero somos conscientes de que no hicimos un buen partido. Nos complicó el tema de la presión por tener que pelear arriba, pero estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido”, auguró.

 

Su rendimiento en la cancha

Yo soy un jugador muy autocrítico y sentí la baja de mi nivel. Creo que todo va de la mano porque se entra en un contagio de malas energías que hacen que bajes el rendimiento. Tuve buenos rendimientos en algunos partidos, pero después bajé a la par de lo que jugaba el equipo. No se puede depender de dos jugadores”, comentó Monge.

 

Comunicaciones: último partido

Sabemos que nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, tienen muy buenos jugadores, pero si nosotros logramos hacer nuestro juego, lo vamos a complicar. Vamos a ir a ganar a Agronomía para clasificar a la Copa Argentina”,, concluyó Luis Monge.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias