viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 5 dic 2019

POLÉMICA POR EL PRESUPUESTO

Diego Kravetz: "La posición de Díaz Pérez y sus concejales es antidemocrática y destructiva”

El jefe de gabinete de Lanús y secretario de Seguridad se mostró indignado con el rechazo de un sector del peronismo al Presupuesto 2020. Por otra parte hizo referencia al espacio de Monzó.


En medio del rechazo de un sector de la oposición al Presupuesto 2020 que presentó el Ejecutivo de Lanús, jefe de gabinete de Lanús y secretario de Seguridad, Diego Kravetz, cuestionó la actitud y apuntó contra el referente del espacio Darío Díaz Pérez.

"El presupuesto es la herramienta más importante que tiene el Ejecutivo para hacer las cosas prácticas para los vecinos. No le veo mucho sentido a no acompañar", lanzó Kravetz en diálogo con Política del Sur.

En este sentido, le planteo a la oposición que “podría plantear que ellos piensan que el porcentaje destinado a un sector debería ser mayor” pero “no sé le puede negar nunca al Ejecutivo es la herramienta".

LEER MÁS: Grindetti fustigó a los peronistas que votarán en contra: “Nos hubiera gustado que tuvieran alguna propuesta”

"Me parece más sano abstenerse si no están de acuerdo con el presupuesto, porque estamos hablando de la herramienta más grande de gestión", disparó.

 Kravetz apuntó puntualmente contra el presidente del PJ local Darío Díaz Pérez y a “sus concejales” por tener “no sólo es una opinión antidemocrática sino que va en contra de los vecinos de Lanús".

Destacó al sector del Frente Renovador que se diferenció y apoyó: "Que algunos concejales se diferencien de la opinión destructiva de Díaz Pérez es lógico. Hasta Edgardo Depetri se diferenciaría de él, porque es una persona de consenso y de construcción"

El nuevo espacio de Emilio Monzó

Por otra parte, hizo referencia al desembarco de Monzó en la Tercera Sección electoral: "Monzó es un dirigente importante de la política de la provincial. Estamos para trabajar, para articular y para crecer en conjunto. Estamos en presencia de un dirigente que tiene el máximo respeto de Néstor, de Adrián y de mi". 

"A Monzó yo lo veo en el espacio de Juntos por el Cambio", agregó.

Por último celebró el crecimiento político de Adrián Urreli: "A Adrián lo veo muy bien, hizo un camino de crecimiento muy importante en lo político y en lo personal para que sus pares lo elijan como vicepresidente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias