jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 6 dic 2019

SUPERLIGA

Julián Carranza: “Es un buen partido para alejarnos un poco más”

En la previa al último partido que jugará con la camiseta del Taladro, el delantero le agradeció a la gente: "No me quedan más que palabras de agradecimiento", expresó.


Esta noche desde las 21.10 Banfield jugará su último partido del año ante Independiente en Avellaneda, con la intención de sacar una ventaja mayor en la lucha por no descender. Otro dato importante es que habrá varios jugadores que pueden llegar a tener su último partido con la camiseta del Taladro, y uno de ellos es Julián Carranza.

El delantero vestirá esta noche por última vez la camiseta del Taladro, ya que luego del encuentro se marchará al Inter de Miami, equipo del cual es dueño David Beckham y compite en la MLS de Estados Unidos.

El delantero habló en rueda de prensa y palpitó su último partido con la camiseta de Banfield: "Estoy tranquilo, se está pasando la última semana, lo último que queda. Me tengo que despedir de visitante, me hubiese gustado que sea de local, pero no se dio por las cinco amarillas. Tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera", asumió.

En ese sentido, el atacante surgido de las inferiores le agradeció al pueblo banfileño: "El cariño de la gente siempre es lindo, no lo venía teniendo mucho, pero creo que el partido de Lanús lo dejó reflejado. El otro día estuve muy contento por los aplausos", expresó.

Por otra parte, se refirió a la decisión de dejar el Taladro: "Son muchos años en el club y la decisión fue muy difícil, pero había que tomarla. Había que agarrar nuevos caminos. De mi parte, no me quedan más que palabras de agradecimiento para la gente", manifestó Julián Carranza.

De cara al partido ante Independiente de esta noche, comentó: "Vimos los videos y sabemos que es un partido muy complicado, vamos a tratar de buscar los espacios para poder sacar la ventaja."

Por último, habló de la situación de Banfield en la tabla: "No estamos pensando tanto en los promedios, somos conscientes de que estamos ahí abajo, pero con los triunfos que conseguimos y los resultados de los otros equipos, estamos saliendo a flote. Es un buen partido para seguir sumando y alejarnos un poco más", anticipó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias