jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 5 dic 2019

PRESUPUESTO 2020

Grindetti fustigó a los peronistas que votarán en contra: “Nos hubiese gustado que tuvieran alguna propuesta”

Por otra parte, el jefe comunal lanusense confió en lograr consensos con el Frente Renovador para el recambio legislativo. “Estamos acostumbrados a la búsqueda de consensos, de conceder algunas cosas en términos de programas”, señaló.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fustigó a un sector del peronismo local que anunció que en la sesión de hoy del Concejo Deliberante, en la que se tratará el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, votará en contra.

Van a votar en contra como lo hicieron en estos cuatro años. Son oposición y están en todo su derecho. Lo que nos hubiese gustado es que en este tiempo y mañana (por hoy) tuvieran alguna propuesta, que brindaran alguna idea para mejorar las cosas”, declaró ayer, en el marco de una entrega de camiones de Acumar en el Parque Eva Perón.

Y añadió: “Está bien oponerse, pero la oposición tiene que ser constructiva con aporte de ideas.”

Luego, el jefe comunal reelecto manifestó su optimismo respecto de entablar un diálogo con el Frente Renovador, dado que tras el recambio legislativo el Concejo tendrá mayoría de bloques peronistas, y señaló que confían en que “hablando se llegan a los consensos”.

“Hay mucha gente razonable en el Concejo con la cual hablando nos vamos a terminar entendiendo. Nosotros tuvimos mayoría absoluta en dos años, tampoco cuando fui ministro en la Ciudad de Buenos Aires saqué ocho presupuestos”, recordó.

Y siguió: “Estamos acostumbrados a la búsqueda de consensos, de conceder algunas cosas en términos de programas. Cuando vienen ideas para incorporar cosas que a nosotros no se nos ocurrieron, eso es bienvenido. A partir de ahí es cómo se generan las leyes.”

LEER MÁS: Russo ratificó su apoyo al oficialismo: “La Presidencia del Concejo le corresponde al Intendente”

Por otra parte, Grindetti se refirió al informe de gestión realizado el martes por la gobernadora bonaerense saliente, María Eugenia Vidal, y definió la exposición como “brillante”.

“Fue muy concisa, práctica, con mucha transparencia, y dejaron muy en claro los ejes de estos cuatro años y cómo van a seguir María Eugenia y todo el equipo de Cambiemos. Es lo que hay que hacer, cuando uno llega, tiene que hacer un estado de situación, y cuando se va, también”, subrayó.

Y cerró: “Quedó en claro que hay una gestión que deja una Provincia mejor y mas completa que hace cuatro años.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias