martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 5 dic 2019

Entrevista

Walter Perazzo: “Hace dos meses estábamos anteúltimos, hoy cerramos el año a tres puntos del puntero”

Así lo aseguró el entrenador de Temperley, quien lamentó la derrota ante Ferro en la última fecha de local, aunque destacó que el balance del semestre fue “positivo”. Además, analizó el partido ante el Verde y habló sobre qué puestos tienen que reforzar para el 2020. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de empatar ante Atlanta por 1-1, el conjunto dirigido por Walter Perazzo cayó por la mínima ante el Verde en lo que fue el último partido del año. Con este resultado, el Celeste cortó una racha de ocho partidos sin perder y cerró el 2019 con una derrota.

El DT de Temperley lamentó la derrota ante Ferro, ya que consideró que se perdió una chance importante para escalar a la cima del campeonato, aunque valoró el semestre que han tenido y el lugar en el que terminaron en la tabla.

Nos duele la derrota, nos duele no regalarle a la hinchada en el último partido la alegría de quedar primeros, pero en estos partidos se lograron muchos objetivos. Quedamos cuartos en la tabla. Si a mí hace dos meses me decías que iba a terminar a tres de la cima, lo firmaba, pero hoy me duele la derrota”, comentó Perazzo.

 

Balance del semestre

Sobre el semestre que tuvo en el Gasolero, Perazzo afirmó que fue “positivo”, explicó que cuando llegó a Temperley, estaba anteúltimo en la tabla de posiciones y hoy quedó a solo tres puntos de la cima de la tabla.

“El balance es positivo. Hacía dos meses estábamos anteúltimos y hoy estamos a tres puntos del puntero. Clasificamos a Copa Argentina y estamos satisfechos. Hemos mejorado mucho y la verdad que estoy muy contento”, detalló Perazzo.

 

El partido

Haciendo un análisis de la derrota, Perazzo explicó que fue un partido de “ida y vuelta”, donde Ferro pudo convertir en la primera que encontró. Sin embargo, reconoció que no fueron “profundos” a la hora de atacar.

Fue un partido de ida y vuelta. Ellos acertaron en la primera clara que tuvieron y en el segundo tiempo nos faltó un poco más de variantes ofensivas y un poco más de profundidad. Se hizo un dominio reiterativo, pero poco profundo”, explicó el entrenador del “Cele”.

Siguiendo con el análisis, el DT comentó a qué se debió que el equipo no haya tenido un buen partido como lo venía haciendo. Aunque, indicó que Temperley no mereció haber perdido.

Nos faltó asociarnos, creo que también abusamos de la individualidad. Y, además, se dieron muchas cosas en contra, algunos fallos del referí que no nos ayudaron mucho. A pesar de todo, no merecíamos perder, el primer tiempo estuvo parejo y el segundo dominamos nosotros, pero nos faltó creatividad”, explicó Perazzo.

 

Pretemporada: refuerzos

“Seguramente nos juntaremos con la dirigencia a ver qué posibilidades tenemos de traer jugadores para tener más variantes. Esperemos que no se vaya ninguno, y poder potenciar en alguna zona donde por ahí estamos juntos. Uno por línea vendría bien”, concluyó Walter Perazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias