jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 5 dic 2019

ALMIRANTE BROWN

Niveyro anunció un nuevo espacio y apuntó contra Regazzoni: “Hizo la peor elección en la historia del PRO Brown”

La concejal por el Frente Cambiemos en Almirante Brown Miriam Niveyro ratificó su autocrítica al espacio político que representó durante los últimos años. Adelantó que responde a Monzó.


La concejal por el frente Cambiemos en Almirante Brown Miriam Niveyro ratificó su autocrítica al espacio político que representó durante los últimos años y volvió a pedir perdón por las promesas incumplidas luego de su fuerte discurso en el Concejo Deliberante antes de dejar su banca.

"Traté de hacer una autocrítica, que es algo que a Cambiemos le falta bastante. Podríamos tener una nueva oportunidad de gobierno si aprendemos de nuestros errores. También quise decirles a los vecinos lo que pasaba en Brown", detalló la edil en diálogo con Política del Sur.

Sobre su pedido de perdón, admitió que fue porque "prometieron muchas cosas y dejaron una inflación mayor, más desempleo y pobreza". "Les pedí perdón porque sé que les ocasionamos sufrimiento, por eso tengo que pedir perdón", agregó.

Monzó y la interna en Cambiemos

La dirigente del PRO hizo referencia a su futuro político y su presencia en el acto en Florencio Varela de Emilio Monzó. Aseguró que "hace más de dos años que está trabajando en el espacio de Monzó". "Lo dejaron de lado pero estábamos todos cerca de él. Voy a seguir trabajando en el espacio porque es quien me representa en ideas", adelantó.

LEER MÁS: Despidieron a los concejales que terminan su mandato

Mientras que en el plano local, prefirió no hablar de Jorge Regazzoni para no darle entidad a algo que no la tiene. "Hizo la peor elección en la historia del PRO en Almirante Brown. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga", lanzó.

"No sé si va a seguir siendo candidato Regazzoni, no tengo nada que ver con ese espacio. Es un espacio que le ha mentido y le ha fallado al pueblo de Almirante Brown. Encima, como no reconoce la derrota, me difama a mí", disparó.

En este sentido, fue precisa al aclarar que seguirá los paso de Monzó, quien hoy está dentro de Juntos por el Cambio, pero si decide armar otro partido, allí estará. "Tenemos que terminar con la grieta de todos los argentinos. Como yo criticaba el fanatismo del kirchnerismo, tengo que criticar el fanatismo de Cambiemos", admitió.

En este sentido, destacó la presencia de dirigentes de Consenso Federal en este nuevo armado: "Queremos ser una vía del medio del espacio Juntos por el Cambio. La gente de Consenso Federal representa eso, una vía del medio entre el kirchnerismo y Cambiemos".

Críticas a Cambiemos y la gestión en la Provincia

Luego, Niveyro apuntó contra la gestión de Vidal: "La gran mayoría de los ministros provinciales son grandes infiltrados de CABA. Yo no puedo trabajar sobre las cosas de la provincia si vivo en Puerto Madero y tengo todo resuelto", arremetió.

"Los argentinos tenemos que entrar en una etapa superadora. Macri puede ser conductor de la oposición, pero no candidato. En estos cuatro años defraudó a la gente y fue responsable de que Cristina vuelva al poder", agregó.

"El egoísmo del poder y del empresariado no vio esto. Vidal también ha sido muy soberbia al igual que el gobierno nacional", insistió.

Y completó: "Intentamos llevarle propuestas a Vidal, pero tanto Campbell como Salvai no nos dejaban llegar."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias