viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 4 dic 2019

Primera Nacional

Temperley no pudo escalar a la cima

El Gasolero perdió 1-0 ante Ferro en condición de local y dejó pasar una buena oportunidad para escalar a la cima del campeonato. ¡Entérate en qué posición cerró el año y a cuántos puntos de la punta!


Luego de empatar ante Atlanta por 1-1, el conjunto dirigido por Walter Perazzo cayó por la mínima ante el Verde en lo que fue el último partido del año. Con este resultado, el Celeste cortó una racha de 8 partidos sin perder y cerró el 2019 con una derrota.

El Gasolero no tuvo un buen partido a comparación de como venía jugando en los anteriores encuentros. Sin embargo, a pesar de no hacer un buen partido, no mereció perder. Tanto Ferro como el Cele, estuvieron muy parejos y el resultado tendría que haber terminado en un empate.

Temperley dejó pasar una chance extraordinaria ya que tenía que ganar para quedar puntero del campeonato junto a Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense. Sin embargo, el Verde le arruinó la fiesta y lo dejó a unos puntos de diferencia.

Con este resultado, el equipo de Turdera quedó cuarto en la tabla de posiciones y terminó a solo 3 puntos de la cima de la tabla. Además, cortó una racha de 8 partidos sin perder, de los cuales, 3 fueron de local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias