jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 2 dic 2019

Entrevista

Juan Carlos Kopriva: “Seguramente haya dirigentes que no me quieran”

Así aseguró el entrenador de Los Andes luego del triunfo ante San Miguel, donde analizó su presente en la institución y de su continuidad. Además, habló sobre la bandera que apareció en la tribuna durante el partido y sobre la falta de juego. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del empate ante Colegiales, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva volvió a dar que desear, no tuvo un buen partido. Sin embargo, en los últimos minutos del partido se puso en ventaja y se llevó 3 puntos de oro.

Los Andes tuvo uno de sus peores partidos en todo el campeonato, estaba obligado a ganar para seguir en la pelea por el ingreso a la Copa Argentina del año que viene, y a pesar del flojo rendimiento que tuvo, se llevó un triunfazo del Gallardón.

El entrenador de Los Andes habló en conferencia luego del triunfo ante San Miguel, y se mostró “contento” por el esfuerzo que hicieron sus jugadores para llevarse la victoria. Aunque reconoció que el equipo no jugó “bien”.

“Estoy contento por los jugadores, han hecho mucho esfuerzo durante todo este tiempo y la verdad que teníamos que ganar y lo pudieron cumplir. Sabemos que no hicimos un buen partido, pero sumamos que era lo importante”, comentó el DT del Milrayitas.

Su continuidad

Luego de los rumores sobre su salida fin de año, Kopriva comentó que él continúa siendo el DT de Los Andes porque los jugadores “responden” y porque siguen “confiando en el cuerpo técnico”.

“Si no quise irme o no di un paso al costado es porque estoy convencido en que los jugadores todavía responden. Ya nos pusimos de acuerdo que, en diciembre cuando termine el torneo, hablaremos de mi continuidad en el club”, aclaró el “Vikingo”.

La bandera contra Kopriva

Durante el partido, en la tribuna se desplegó una bandera contra el entrenador de Los Andes pidiéndole la renuncia a su cargo. El “Vikingo” aclaró que no le molestó que pongan esa bandera en la tribuna.

“La verdad es que me la mostró el línea y me dijo que le pareció raro porque esa bandera no es de la gente. No presté atención a la bandera, no me molesta. Yo estoy enfocado en los jugadores y en el partido”, aclaró Kopriva.

El partido

Haciendo un análisis del triunfo, Kopriva se mostró “contento” por haber sumado de a tres ya que era un partido clave para Los Andes, y destacó el esfuerzo de los jugadores para llevarse la victoria.

“Las sensaciones son de satisfacción por los jugadores, vienen haciendo un esfuerzo muy grande, es un año muy complicado, y la verdad que me alegra por los jugadores que los deja a un paso de estar en la Copa Argentina”, aseguró el DT del Milrayitas.

El presente del plantel

Con respecto a cómo ve el equipo, Kopriva aseguró que ve una “respuesta en el plantel”, y aclaró que está “convencido” en que los jugadores siguen confiando en el cuerpo técnico.

“La respuesta de los jugadores la veo, y como la veo voy a seguir dirigiendo a Los Andes hasta el último partido. Estoy tranquilo porque los jugadores lo demuestran. Yo sé cuándo un plantel te da la mano y va con uno, y cuando no. Entonces, cuando los jugadores dejen de darme las manos, los saludo y me voy. Estoy convencido en que el plantel sigue confiando en nosotros”, explicó Kopriva.

La falta de juego

“Comparto que tenemos muchos errores. Hoy jugamos muy mal, y lo reconozco. Obviamente que no estoy contento por cómo juega el equipo, pero lo importante es que el equipo tenía que ganar y lo ganó. Era un partido en donde teníamos que ganar y lo hicimos”.

Lo que viene

“No voy a hablar sobre el futuro. Tengo que cuidar la integridad de los jugadores y del cuerpo técnico. Cuando sea el momento se hará un análisis y diré las cosas, pero hoy no es el momento. Tenemos que trabajar para ganarle a Comunicaciones e ingresar a la Copa Argentina. Seguramente hay dirigentes que no me quieren, como también hay hinchas. Yo voy a defender a los jugadores porque ellos son los que me defienden a mí”, concluyó Juan Carlos Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias