viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 2 dic 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco volvió a la derrota ante Real Pilar

El azul cayó 2-0 ante Real Pilar en condición de visitante y acumula seis partidos sin ganar fuera de casa.


En el marco de la anteúltima fecha del torneo apertura, San Martín volvió a la derrota en condición de visitante ante Real Pilar. Asimismo, el elenco de Stechina mostró una buena cara y no mereció irse con las manos vacías. 

El partido tuvo una dinámica tremenda. Ambos equipos aprovecharon el estado del campo de juego y sacaron a relucir las buenas ideas que proponen sus técnicos. 

Ya a los 4 minutos, Real Pilar sorprendió por la banda derecha con una buena corrida de Perez, quien centró para Chimelli que ganó de arriba y metió un testazo cerca del palo izquierdo de Scurnik. El nueve -y Pilar- ya avisaba que andaban bien de arriba. 

Rápidamente respondió San Martín con un gran remate de Monzón de tiro libre al angulo que tapó de manera fenomenal Ramirez. 

Sin embargo, al cuarto de hora llegó la apertura del marcador. Schonfeld tiró un gran centro desde la izquierda a la cabeza de Chimelli, que metió un cabezazo al ángulo, inatajable para Scurnik. 

San Martín sintió el golpe y el monarca pudo ampliar la diferencia a los 22, cuando quedó solo Chambi, mano a mano con Scurnik. Allí el arquero se hizo grande y le tapó con el hombro lo que era el 2-0. 

San Martín respondió por la vía aérea, con un córner mal despejado por Ramirez, que capturó Barabas con un gran remate. Sin embargo el arquero se rehizo y tapó el contundente remate del volante. 

Con el correr de los minutos el partido perdió en intensidad y los remates de media distancia se hicieron frecuentes. Fitaioli fue el primero en probar, pero encontró muy bien parado a Scurnik que mandó la pelota al córner. La respuesta llegó desde los pies de Monzon con un tiro desde la medialuna que se se fue pegado al palo izquierdo del local. 

El complemento perdió en intensidad pero no en ocasiones. Al minuto de juego se lo perdió Ledesma tras un buscapié de Eladio Ramos. 

Así como lo buscaba San Martín, dejaba espacios en defensa. Tal es así que a los 12 minutos Scurnik le tapó un mano a mano a Tavone y salvó el arco de San Martín. El arquero de San Martín de Burzaco volvió a ser fundamental siete minutos después cuando atajó un remate de Rios desde media distancia, y luego un remate de Fitaioli dentro del área. 

En el final del partido, San Martín de Burzaco fue a buscarlo y Scurnik volvió a ser protagonista del partido yendo a buscar el empate y lo tuvo. Luego de un centro, la pelota le quedó dentro del área chica pero su definición fue atajada por Ramirez. 

En la contra, Lorenzo habilitó a Crego que definió con el arco libre para poner el 2-0 definitivo. 

Fue derrota para San Martín, que acumula seis partidos sin ganar en condición de visitante, y de los últimos doce partidos ganó sólo uno. La próxima fecha San Martín de Burzaco recibirá a Excursionistas, el lunes desde las 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias