domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3463

Otros | 2 dic 2019

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué quiere cerrar el año con una sonrisa ante Quilmes

El Tricolor visita al Cervecero desde las 21 con la intención de ganar y alejarse de la zona de descenso luego del triunfo de All Boys. Pablo Vicó haría un cambio.


En el marco del último partido del año, Brown de Adrogué visitará a Quilmes esta noche -con el arbitraje de Juan Barraza- con el objetivo de extender a cuatro partidos la racha de encuentros sin perder. Además, el Tricolor está obligado a sumar de a tres si quiere alejarse de la zona de descenso luego del triunfo de All Boys sobre Deportivo Riestra.

El andar de ambos equipos es bastante diferente. A pesar de que Brown de Adrogué (14°) suma 14 unidades y está por debajo de Quilmes, su situación es mejor que la del Cervecero: lleva tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria. Quilmes (13°) acumula 15 puntos, pero su racha es muy negativa: hace nueve partidos que no gana, con cinco derrotas y cuatro empates.

En cuanto al armado del equipo tricolor, Pablo Vicó realizará un cambio con respecto al que igualó 0-0 ante Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla. Volverá al plantel Santiago Echeverría, luego de la expulsión ante Tigre, en reemplazo de Ignacio Boggino, quien arrastra una lesión en el hombro.

Otro detalle es que Gastón Grecco -quien estará en el banco de suplentes- disputará su último partido como futbolista profesional, en el club que lo vio nacer.

De este modo, el once inicial sería: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras; Luciano Nieto; Tomás Molina.

Por su parte, Quilmes presentó su lista de convocados, de la cual no forman parte Alan Alegre, Enzo Acosta, Tomás Blanco, Gastón Pinedo y Sebastián Uzzante por diferentes molestias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS