jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 2 dic 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco quiere arruinarle la clasificación a Real Pilar

El Azul de Burzaco visita al Monarca desde las 17 con la intención de lograr el segundo triunfo al hilo e impedir que Pilar asegure su clasificación a Copa Argentina.


En el marco de la penúltima fecha del campeonato, el elenco de Daniel Stechina visita a Real Pilar desde las 17 con el arbitraje de Alejandro Porticella. Los de Burzaco quieren seguir por la senda de los tres puntos ante uno de los protagonistas del campeonato.

Sin lugar a dudas, el andar de ambos equipos es muy diferente. Mientras San Martín de Burzaco (15°) acumula 18 unidades, y en la última victoria por 3-1 ante Luján cortó una racha de diez partidos sin ganar. Real Pilar (4°) suma 27 puntos y lleva seis encuentros sin conocer la derrota.

LEER MÁS: Talleres busca dar el golpe ante el puntero

En cuanto al armado del equipo, Daniel Stechina tuvo casi quince días de descanso y probablemente mantenga el mismo once que viene de golear a Luján en el Francisco Boga. Aunque hay dos dudas en la formación: podría regresar Héctor Cardozo en reemplazo de Javier Monzón, y podría ingresar Bruno Rodríguez por Eladio Ramos.

De esta manera, el once inicial de San Martín de Burzaco sería: Federico Scurnik; Brian Robles; Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Ezequiel Barabás; Eladio Ramos y David Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias