lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº3464

Almirante Brown | 2 dic 2019

ADROGUÉ

Exigen a Ferrocarriles Argentinos que avance con la obra del paso a nivel de San Martín

Dado que los trabajos, según lo estipulado, deberían finalizar en los próximos días, el Municipio browniano realizó un reclamo formal al área dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación para que acelere los tiempos.


El Municipio de Almirante Brown realizó un reclamo formal para que la empresa Trenes Argentinos -dependiente del Ministerio de Transporte de la Naciónacelere los tiempos de la obra que lleva adelante en el paso a nivel de la avenida San Martín en la localidad de Adrogué.

Según se indicó a través de un comunicado, la Comuna browniana le elevó una nota a la dependencia de Transporte de Nación recordándole que la obra debería finalizarse en los próximos siete días. Y concretamente, le exigió que acelere los trabajos para evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de la zona.

El Municipio de Almirante Brown destacó que en el mientras tanto continúa trabajando para prevenir las molestias en el tránsito, para lo cual diseñó un programa de desvíos que agiliza la circulación vehicular en toda esa zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS