jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 1 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes se juega la última carta para ingresar a la Copa Argentina

El Milrayitas recibirá esta tarde a San Miguel desde las 17hs en lo que será el último partido del año en el Gallardón. El equipo de Kopriva se ve obligado a ganar para seguir con chances de ingresar a los puestos de Copa Argentina.


Luego del empate ante JJ Urquiza, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este domingo ante San Miguel en condición de local por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas se ve obligado a sumar puntos para seguir en la pelea por el ingreso a la Copa Argentina.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde, ya que en caso de gane Los Andes, seguirá con chances de ingresar en los puestos de Copa Argentina.

Con respecto a la tabla, Los Andes está en el puesto 10 con un total de 22 puntos. Además, cabe destacar que está a 9 de la punta y a tres de los puestos de Copa. Por lo tanto, necesita ganar para seguir en la pelea. En caso de empatar o perder quedaría casi sin chaces de ingresar al certamen,

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo once que empató ante Colegiales en la fecha pasada.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Elías Fretes; Luis Monge, Máximo Levi, Sebastián Valdez, Matías Contreras, Dimas Morales; Peralta, Ulises Ortegoza, Guillermo Pereira, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Jorge González.

El partido se disputará este domingo desde las 17hs por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias