sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº3469

Banfield | 1 dic 2019

Entrevista

Julio César Falcioni: “El fútbol es lo que nos da vida”

Así aseguró el entrenador de Banfield luego del partido del viernes ante el equipo de Diego Armando Maradona, y destacó que es “muy lindo verlo bien” y que el fútbol les ayudó a ambos para salir de momentos “difíciles”. Además, habló sobre el partido y del cierre del campeonato.


Luego del triunfo ante Vélez, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató 1-1 ante el equipo de Diego Armando Maradona en lo que fue el último partido del año en el Florencio Sola.

El DT del Taladro comentó que fue “muy emotivo” el abrazo que se dio con Maradona, y destacó que el fútbol les ayudó tanto a él como al entrenador de Gimnasia para salir delante de momentos “difíciles”.

“Tanto a él como a mí, el fútbol nos ayudó a salir de momentos muy difíciles, de circunstancias de salud que fueron muy duras. Es muy lindo verlo bien y en nuestro fútbol. La verdad que fue muy emotivo el abrazo que nos dimos”, aseguró Falcioni.

Además, agregó que fue muy “emotivo” volver a verlo ya que ambos jugaron en la Selección juntos, y destacó que compartieron "grandes momentos".

"Fue muy emotivo el abrazo con Diego. Jugamos juntos en la Selección, compartimos grandes momentos y hacía mucho que no lo veía. Es muy lindo verlo así, le deseo lo mejor", comentó el DT de Banfied.

El partido

Haciendo un análisis del empate, Falcioni confesó que Banfied no hizo un “buen partido”, sin embargo, explicó que a pesar de esto no “perdió” y destacó que el equipo se está acostumbrando a sacar “resultados”.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Creo que no hicimos un buen partido, pero de igual manera no perdimos. Rescato el punto. El equipo se está acostumbrado a sacar resultados, para mí es un aliciente”, aseguró el “Emperador”.

Con este empate, Banfield volvió a extender su racha positiva de partidos sin perder, ya lleva 5 de los cuales tres empató y dos los ganó. Además, de los últimos tres encuentros sumó 7 puntos de 9: con dos triunfos y el punto ante el Lobo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS