viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 30 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres busca dar el golpe ante el puntero

El Albirrojo enfrenta a Almirante Brown este domingo desde las 17 en el estadio Fragata Sarmiento por la penúltima fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca necesita lograr los tres puntos para llegar a la última jornada con chances de alcanzar el título. Una sola modificación en el once incial: Agustín Sosa por Patricio Romero, suspendido.


Ganar o ganar, esa es la misión. Talleres de Escalada se juega una verdadera final anticipada este domingo desde las 17 en su visita a Isidro Casanova. El viaje a la casa del puntero no será para nada sencillo. La parada pinta "Brava" pero no es imposible.

Almirante Brown es el líder del Torneo Apertura con 31 unidades. Acumula un invicto de seis encuentros sin derrotas, con cinco victorias y un empate. Además, sólo perdió dos encuentros en el campeonato y fueron en condición de visitante. En su estadio, el Mirasol no cae desde el campeonato pasado.

Por su parte, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca registra nueve encuentros sin caídas. Seis victorias y tres empates dan cuenta de una arremetida final, que lo posicionan en el tercer lugar de la tabla con 27 unidades. Luego del triunfo de Villa San Carlos sobre San Telmo por 1 a 0, el cual ubicó a los de Berisso en la segunda colocación con 29 puntos y a la espera de lo que ocurra este domingo en Isidro Casanova.

Si Almirante y Talleres empatan, el conjunto de Escalada se quedará sin chances de obtener el Torneo Apertura. Si vence el Mirasol será el campeón y si el tallarin se lleva los tres puntos todo se definirá en la última fecha en un final apasionante con los tres luchando por el título.

En relación a los equipos, en la semana Gabriel Seijas entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular pero se estima que llegará en condiciones para estar entre los once. El que no podrá estar presente es Patricio Romero por haber llegado a las cinco amarillas ante Fenix y su lugar será ocupado por Agustín Sosa.

En consecuencia, la formación que presentará Della Picca estaria conformada por: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Matías Sosa; Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda.

Con respecto al conjunto local, el entrenador Jorge Ramirez dispondrá de los mismos once que vienen de empatar agonicamente sobre el final ante Defensores Unidos por 2 a 2.

En consecuencia, Almirante Brown alistara a:  Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro Lopez.

El partido correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana se disputará en el estadio Fragata Sarmiento con arbitraje de Alejandro Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias