martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 30 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez ganó y se metió en puestos de Copa Argentina

El lechero venció 1-0 a Argentino de Quilmes en Ezeiza con gol de Fabián Garay y quedó quinto en la tabla de posiciones. Si Los Andes y Armenio no ganan, el elenco de Biggeri dependerá de sí mismo para clasificar al certamen federal.


En el marco de la anteúltima fecha del torneo apertura, Tristán Suárez volvió a la victoria luego de cuatro fechas. Si bien el lechero no mostró su mejor versión, logró llevarse un triunfo que lo deja con chances de clasificar a Copa Argentina. 

El partido en líneas generales fue bastante chato, Suárez intentó buscar al doble nueve (Garay y Giménez) por las bandas pero le costó encontrarlo. Por su parte, el elenco visitante buscó con sus medios pero con pocas ideas. 

Recién a los 26 minutos llegó la primera del partido y fue para el mate. Barrios desbordó y ejecutó un centro para Arias que remató, pero encontró bien parado a Lugo, que ya avisaba de su buena tarde. El lechero no logró hilvanar ninguna jugada de riesgo, y se encontró con un Argentino de Quilmes peligroso.  

A falta de diez para el cierre, remató al primer palo dentro del área chica, pero su tiro se fue desviado. 

Pero en el fútbol se sabe que los goles que se erran en un arco, se hacen el otro. Ya en el comienzo del complemento, Suárez lo tuvo con Giménez y luego con Duarte, y minutos después iba a hacer gala de su eficacia. 

Fue así como, a los 11 minutos de la segunda parte, y luego de un gran saque de Lugo, Fabián Garay controló bien y definió por abajo de Leguizamon para abrir el marcador. 

Con el correr de los minutos, Suárez fue justificando el resultado, pero sobre el final comenzó a sufrir y a hacer grande la presencia de Rodrigo Lugo. A falta de 9 minutos, Figueiredo definió en el área chica pero encontró bien parado al uno local. 

Fue final en Ezeiza. En un partido chato, que tuvo el colorido de tener a ambas hinchadas, Suárez volvió a la victoria en su último partido de local en el año. 

Con los tres puntos, Suárez llegó a las 25 unidades, trepó a la quinta posicion y se metió en puestos de clasificación a Copa Argentina. Eso si, deberá esperar los partidos de Justo Jose de Urquiza, Los Andes y Deportivo Armenio, para saber si depende de sí mismo para clasificar al certamen federal. 

En caso de que mañana Los Andes no pueda ganarle a San Miguel y Armenio a Acassuso, Suárez dependerá de una victoria ante CADU en Zarate para clasificar a la Copa Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias