sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 30 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez se juega la última chance de clasificar a Copa Argentina

El lechero recibe a Argentino de Quilmes desde las 17, con la necesidad de ganar para seguir con chances de acceder al certamen federal. Aníbal Biggeri realizaría una modificación.


En el marco de la anteúltima fecha del torneo apertura de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez definirá muchas cosas esta tarde ante Argentino de Quilmes en su último partido de local. Es que el lechero está obligado a ganar si quiere llegar con posibilidades de acceder a puestos de Copa Argentina a la última fecha. El encuentro, arbitrado por Eduardo Gutierrez, podrá contar con hinchas visitantes.

En cuanto a las estadísticas, ambos equipos vienen atravesando un momento complicado. Tristán Suárez (10°) acumula 22 puntos, y una racha de cuatro encuentros sin ganar, con tres derrotas consecutivas en las últimas tres fechas. Por su parte, Argentino de Quilmes (14°) acumula 16 unidades y recién en la última fecha -cuando le ganó 1-0 a San Miguel- pudo cortar una racha cinco partidos sin ganar.

En cuanto a lo futbolístico, Aníbal Biggeri tiene una buena y una mala noticia. La buena es el regreso de Franco Quiroga, quién purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y probablemente reaparezca en el once inicial. La mala es la ausencia de Claudio Galeano, quién se fue expulsado en la última jornada ante Acassuso. 

Con los 18 concentrados confirmados, es probable que Aníbal Biggeri realice una sola modificación en la mitad de la cancha, con la vuelta de Franco Quiroga al círculo central, en reemplazo del joven Franco Quiroz. Otra de las dudas es la presencia de Fernando Gímenez, su lugar puede llegar a ser ocupado por Fabián Garay.

En definitiva, el once inicial sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Federico Guerra, Franco Quiroga, Enzo Arreguín; Brian Miranda y Fabián Garay o Fernando Gímenez.

Por su parte, Argentino de Quilmes formaría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Sebastián Arias, Lihué Prichoda; Julián Vivas y Braian Chávez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias