viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 30 nov 2019

Banfield rescató un punto ante el equipo de Maradona

El Taladro igualó 1-1 ante Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola. Con este resultado, extendió su racha positiva y se alejó de los puestos de descenso. ¡Enterate a cuántos quedó!


Luego del triunfo ante Vélez, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató 1-1 ante el equipo de Diego Armando Maradona en lo que fue el último partido del año en el Florencio Sola.

Banfield volvió a extender su racha positiva de partidos sin perder, ya lleva 5 de los cuales tres empató y dos los ganó. Además, de los últimos tres encuentros sumó 7 puntos de 9: con dos triunfos y el punto ante el Lobo.

El primer tiempo arrancó con todo, el equipo de Diego Armando Maradona salió a buscar el triunfo desde los primeros segundos. Mientras que, por el lado del local, el Taladro le salió a esperar al rival.

Pocos minutos después de haber iniciado la primera etapa, a los 12 minutos llegó el de Gimnasia. Buena jugada colectiva por la banda izquierda del Lobo que terminó en los pies de Ramírez, quien sacó un buen remate y la mandó a guardar al ángulo de Arboleda.

Luego de algunos minutos llegó la polémica del partido ya que el árbitro cobró penal a favor del Taladro. Banfield se fue mano a mano con el arquero del Lobo y el árbitro vio una falta y decidió cobrar penal.

Cómo Arias tenía una amarilla, Espinoza lo amonestó por la falta y el arquero de Gimnasia tuvo que ser expulsado del partido e ingresó Arias. Sin embargo, Jesús Dátolo estaba seguro y la mandó a guardar contra el palo izquierdo, poniendo el 1-1 parcial.

El complemento arrancó con todo, ambos equipos inconformes con el resultado, fueron a buscar el marcador. A los 7 minutos la tuvo el local con un cabezazo de Renato Civelli que estaba solo en el corazón del área y sacó un cabezazo muy débil.

Pocos minutos después, a los 13 minutos la tuvo Gimnasia con un terrible tiro libre que de no ser por Arboleda era el segundo para el Lobo. Gran intervención del arquero de Banfield que sacó un terrible disparo.

Fueron pasando los minutos en el Florencio Sola y a pesar de los intentos del Taladro para buscar el gol de la victoria, no llegaron a ser claros a la hora de concretar las jugadas y el partido finalizó en un empate por 1-1.

Con este resultado, el equipo de Falcioni extendió su racha positiva de partidos sin perder, y además se puso a 9 puntos del descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias