domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3463

Echeverría | 29 nov 2019

JORNADA ORDINARIA

Sesión exprés en el Concejo echeverriano

El Cuerpo sancionó proyectos referidos a condonaciones de deudas, solicitudes de escrituras, asfalto, bacheos y luminarias.


El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó ayer una sesión ordinaria previa a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, al tratamiento del presupuesto y el recambio legislativo.

En la sesión, que duró un poco más de once minutos, se aprobaron proyectos de ordenanzas referentes a condonaciones de deudas y solicitudes de escrituras.

También, fue enviada al Departamento Ejecutivo una serie de proyectos de comunicación presentadas por el bloque de Cambiemos y la concejal del Frente Renovador Liliana Heiling, referidos a pedidos de pavimentación, luminarias y lomos de burro.

Por otra parte, hizo uso de la palabra Roberto Leonis, jefe del bloque de Cambiemos, que teniendo en cuenta que es su última sesión ordinaria antes del fin de su mandato, manifestó su agradecimiento a sus pares del Cuerpo.

“Uno puede disentir y no por eso transformarse en  enemigos”, manifestó el concejal radical, que además pidió disculpas “con los que alguna vez he ofendido”.

Y añadió: “Les deseo que en estos años que se avecinan puedan seguir representando a los vecinos. No debemos perder nunca de vista que esa es nuestra función. Para bien o mal, porque no todos piensan igual”.

Luego, la presidenta del Cuerpo, Analía Pérez, agradeció las palabras del edil radical e indicó que desde que conduce el deliberativo, desde hace doce años, “han pasado las diferencias en los mejores términos en los que se pudo”.

“Se ha mantenido al máximo la vara del respeto y el consenso, con algún desliz propio del error humano y la pasión política y siempre está la oportunidad de corregirlo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS