domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3463

Policiales | 29 nov 2019

ALLANAMIENTO

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo en la Villa Betharram

Dos de sus integrantes cayeron en el interior de una casilla y otros dos escaparon por un arroyo que daba al fondo de la propiedad. La Policía incautó gran cantidad de dosis de drogas fraccionada para la venta.


Una banda dedicada a la venta de drogas fue desarticulada en las últimas horas como resultado de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la Villa Betharram, de Almirante Brown, donde la Policía Bonaerense incautó gran cantidad de dosis fraccionada y detuvo a cuatro de sus integrantes.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron 475 gramos de marihuana, hallada en 233 envoltorios de nylon negro y 45 gramos de cocaína separada en 112 paquetes de color blanco preparado para su venta. En el interior de la propiedad registrada se encontró también un revólver calibre 32 marca Colt apta para el disparo, tres armas blancas (dos machetes y un cuchillo) y 600 pesos de dinero en efectivo.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los sospechosos fueron sorprendidos en la vereda de una precaria casilla ubicada en la intersección de Santiago Bradley y Retiro. Cuando los efectivos de la Comisaría 1° (Adrogué) trataron de identificar a un grupo de seis sujetos que estaban en la vía pública, estos habrían tratado de fugarse.

La policía logró atrapar a cuatro de ellos adentro del domicilio, uno de los cuales portaba el arma de fuego en la cintura al momento de ser requisado. Sin embargo, el resto de los malvivientes pudieron escapar por el fondo de lugar, que da a un arroyo.

Según precisaron a este medio, ninguno de los apresados (todos mayores de edad), contarían con antecedentes penales. “Se trata de un lugar que estaba siendo investigado por narcomenudeo y se pudo obtener resutado positivo a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta de lo acontecido”, indicaron.

Además del personal del servicio de calle de la seccional 1° (Adrogué), participaron del procedimiento los efectivos del Comando de Patrullas local y de la Policía Local de Almirante Brown.

La causa quedó caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de uso civil”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, especializada en la tematica drogas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS