domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3463

Provincia | 28 nov 2019

ACTIVIDAD OFICIAL

Grindetti recibe a Salvador para inaugurar la escuela “Raúl Alfonsín”

El intendente recibirá al vicegobernador y presidente del radicalismo bonaerense en el Municipio hoy por la mañana. Ambos encabezarán el bautismo de una institución del distrito, que pasará a llamarse como el ex presidente. El encuentro buscará afianzar los lazos de ambos dirigentes de cara al futuro de la alianza Cambiemos.


El vicegobernador de María Eugenia Vidal y presidente del Comité provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, arribará hoy a las 10 de la mañana a Lanús para participar de la inauguración de una escuela del distrito que será bautizada con el nombre de “Presidente Raúl Alfonsín”.

El titular de Senado provincial será recibido en el Palacio Municipal por el intendente Néstor Grindetti, a quien el líder boina blanca comenzó a valorar y prestar especial atención luego de la histórica elección que realizó en octubre, cuando logró torcer una partida con el peronismo que luego de las PASO parecía perdida.

Salvador y su círculo íntimo ven al ‘pelado’ como una “tapado” y están convencidos de que será uno de los hombres fuertes dentro del futuro armado del PRO.

Analizan, incluso, que se posicionará a la par del propio Jorge Macri y no descartan que sea uno de los candidatos a la Gobernación de una eventual nueva alianza electoral en 2023.

En ese sentido es que se da, con el pretexto de la inauguración del establecimiento educativo con el nombre del “Padre de la Democracia", la visita de Salvador al distrito a días de dejar su cargo como Vicegobernador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS