miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 28 nov 2019

PARAGUAY

Gray participó de la apertura de la Cumbre de Mercociudades

“Es un importante punto de encuentro para que los gobiernos locales puedan proyectar e intercambiar experiencias en políticas públicas”, sostuvo el intendente echeverriano en el cónclave realizado en la ciudad de Asunción.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ayer del “Foro Urbano Internacional Asunción: Las ciudades y el agua. Desafíos del Siglo 21”,  en el marco de la XXIV Cumbre Mercociudades, que se desarrolla en Paraguay.

“Mercociudades es un importante punto de encuentro para que los gobiernos locales puedan proyectar e intercambiar experiencias en políticas públicas”, sostuvo Gray en el cónclave realizado en la ciudad de Asunción, a la vez que reafirmó su compromiso con “la integración regional, la calidad democrática y el Desarrollo Urbano Sostenible”.

Según se indicó a través de un comunicado, Esteban Echeverría forma parte del Consejo Directivo desde 2013 y subcoordina las unidades temáticas Ambiente y Desarrollo Sostenible, Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas, y el grupo de trabajo Fomento de Negocios.

La red Mercociudades cuenta con 349 ciudades de diez países y está inspirada en una integración regional, respetuosa de la diversidad y con vocación de construir una ciudadanía participativa y sin fronteras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias