martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 26 nov 2019

Primera Nacional

Temperley quiere escalar a la cima del campeonato

El Gasolero se enfrentará esta noche ante Atlanta desde las 21.10 en Villa Crespo en un partido clave por la pelea del campeonato. Si el equipo de Perazzo suma de a tres, escala a la punta del torneo. ¡Enterate el once que saldrá esta noche!


Luego del triunfo en el Beranger ante Independiente Rivadavia, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta noche ante el líder del torneo, Atlanta por la fecha 14 de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es una de las más esperadas de toda la jornada, ya que puede ser determinante para el cierre del año para ambos equipos. En caso de ganar Temperley, igualaría al equipo de Villa Crespo y quedarían ambos en la cima del campeonato.

Y por el lado de la visita, Atlanta es el puntero del campeonato. Sin embargo, si pierde su partido ante el Gasolero, dejará de ser el único líder del torneo. Por lo tanto, necesita sumar de a tres para seguir en la cima de la tabla.

El objetivo de Perazzo es continuar con su racha positiva de triunfos, ya lleva cinco triunfos al hilo y espera que el sexto sea esta noche en Villa Crespo. Además, cabe destacar que Temperley no pierde desde hace siete fechas.

 

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyWalter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo que venció a la Lepra Mendocina en la fecha pasada.

Sin más, el posible plantel que enfrentará a Atlanta está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti.

Con respecto al equipo local, no podrá contar ni con Pedrozo ni con Valdez Chamorro. Sin embargo, en el Bohemio ya aparecen en carpeta dos jugadores importantes: Luis López y Walter Mazzanti.

Sin más detalle, el once de Atlanta para enfrentar a Temperley es: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Marcos Astina o Enzo Trinidad, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo; Luis López y Walter Mazzantti.

El partido se disputará hoy desde las 21.10 en Villa Crespo por la fecha 14 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias