miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 26 nov 2019

PRIMERA C

Levantarse de una buena vez

El Porvenir recibe a Leandro Alem desde las 17 en Gerli por la antepenúltima fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Gustavo García y Guillermo Visiconde intentará lograr la primera victoria como local en el campeonato para tomar aire en su lucha por el descenso. Dos cambios presentará la dupla con respecto a la caída ante Argentino de Merlo.


En el Gildo Francisco Ghersinich desde las 17 y con arbitraje de Jonathan De Otto, El Porvenir recibirá la visita de Leandro Alem en busca de dejar atrás seis derrotas consecutivas y ganar por primera vez en el Torneo Apertura como local.

Luego de una semana convulsionada, con renuncias de dirigentes tras el partido escandaloso ante Argentino de Merlo, el conjunto de Gerli buscará dar vuelta la página y empezar a ganar. Suma siete puntos en el campeonato, se encuentra como colista del torneo y quiere aprovechar la caída de Luján ante Real Pilar por 2-0 para acercarse con una hipotética victoria al conjunto de la Basílica, que marcha penúltimo.

Los números de El Porvenir en el campeonato son preocupantes. Último en la tabla, seis derrotas consecutivas y además como local registra nueve partidos sin triunfos, con cuatro empates y cinco derrotas.

Además, en la fecha pasada, cuando cayó derrotado ante Argentino de Merlo por 3-0, se produjo el estreno de Guillermo Visiconde como nuevo entrenador con tan sólo un entrenamiento al frente del plantel. En esta ocasión, ante Leandro Alem, estará acompañado por Gustavo García, quien se desempeña como manager, pero estará presente como dupla técnica, ya que Hernán Santillán no tiene el permiso para poder dirigir.

Con respecto al equipo, dos modificaciones se presumen en el once inicial. Jonatán Irala por Luciano Caruso Lombardi y Sebastián Amaya o Lautaro Lobo ingresarán por Matías Mansilla.

En consecuencia, la formación sería: Gerardo Cabral; Jonatán Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Sebastián Amaya o Lautaro Lobo, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Juan Carlos Véliz y Jonatán Maciel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias