jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 24 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes empató con J.J. Urquiza y perdió la chance de meterse en puestos de Copa Argentina

Los Andes igualó 1-1 ante J.J.Urquiza en condición de visitante, con gol de Galeano y no se pudo meter en puestos de Copa Argentina. El milrayitas sumó su tercer partido sin derrotas.


En el marco de la fecha 15, Los Andes no pudo superar a J.J.Urquiza, empató en condición de visitante y quedó a un punto de los puestos de Copa Argentina. Le quedarán dos fechas muy importantes al elenco de Kopriva, que busca meterse en el certamen federal al cierre del torneo apertura.

Ya desde el arranque buscó la victoria Los Andes, a los cuatro minutos de partido Walter Mazzolatti remató de tijera muy cerca del palo. Sin embargo, rápidamente respondió J.J Urquiza con un centro por derecha que no pudo cabecear Anthony Alonso.

Luego de una gran meseta que sufrió el partido, Los Andes volvió a avisar en el cierre de la primera etapa, con un nuevo remate de Mazzolatti que encontró las manos de Ruiz Díaz. Asimismo, nuevamente respondió la visita con un centro de Dubini que no llegó a definir Alonso.

El complemento llegó con el ingreso de Galeano por Mazzolatti, y con una gran jugada de Guillermo Pereira por derecha, que remató pero su tiro se fue desviado por un defensor celeste. De todas maneras el ingreso de Galeano iba a ser fundamental en el marcador.

A los 17 minutos, el atacantte la bajó con el pecho, metió un fuerte derechazo al palo izquierdo de Ruiz Díaz, y gritó el primero de la tarde. Pero como en todo el partido, J.J. Urquiza respondió siete minutos después por la vía aérea: Alonso se elevó más que todos y empató el partido.

Dos minutos después del empate, Los Andes reaccionó y pudo ganarlo con un cabezazo en contra de su propia valla de Rodrigo Cáseres que pasó muy cerca del travesaño. Sin embargo, ambos intentaron hasta el final pero no pudieron sacar ventajas y se fueron en pardas.

Fue empate en Loma Hermosa, un empate justo para lo que fue el desarrollo del partido, y que lo dejó a Los Andes en el noveno puesto con 22 unidades. El milrayitas sumó su tercer partido sin derrotas y está a un punto de los puestos de Copa Argentina con dos fechas por disputarse.

La próxima jornada Los Andes recibirá a San Miguel el domingo a las 17, con la intención de lograr un triunfo que lo deje a la expectativa de lo que será la clasificación al certamen federal. Luego, el milrayitas visitará a Comunicaciones -que marcha cuarta- en la última fecha del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias