viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 24 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere seguir de racha

El Milrayitas se enfrentará este domingo ante JJ Urquiza desde las 17:05 en un partido clave por la pelea del campeonato.


Luego del triunfo ante Colegiales, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este domingo ante JJ Urquiza en condición de visitante por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas se ve obligado a sumar puntos para seguir en la pelea por el ingreso a la Copa Argentina.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde, ya que en caso de gane cualquier equipo se prende directo en la pelea.

El Milrayitas viene de vencer a Colegiales en el Eduardo Gallardón, y necesita de un triunfo para prenderse de lleno en la pelea por el ingreso a la Copa Argentina del año que viene.

Con respecto a la tabla, Los Andes está en el puesto 10 con un total de 21 puntos. Además, cabe destacar que está a 10 de la punta y a solo dos de los puesto de Copa. Por lo tanto, necesita ganar para seguir en la pelea.

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará dos cambios con respecto al partido anterior ante Colegiales. La vuelta de Matías Contreras y la de Ulises Ortegoza.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Elías Fretes; Luis Monge, Máximo Levi, Sebastián Valdez, Matías Contreras, Dimas Morales; Peralta, Ulises Ortegoza, Guillermo Pereira, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Jorge González.

El partido se disputará este domingo desde las 17:05hs por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias