viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 23 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez perdió con Acassuso y no levanta cabeza

El lechero cayó 2-0 en condición de visitante, acumuló su tercera derrota al hilo y complicó su clasificación a la Copa Argentina.


En el marco de la fecha 15 del torneo Apertura, Tristán Suárez estiró su mal momento en condición de visitante, fue superado justamente por Acassuso y quedó lejos de todo. Sin chances de pelear el torneo, Suárez puede quedar muy complicado con respecto a la zona de clasificación a la Copa Argentina.

El partido en líneas generales fue todo del local. A los seis minutos de juego Acassuso tuvo un penal a su favor pero apareció la humanidad de Rodrigo Lugo para mantener -por el momento- en cero la valla de Tristán. Una valla que sufrió nuevamente con un remate de Caballero, pero que volvió a tener la presencia de Lugo para contener el remate.

Luego del primer sofocón del local, el partido se emparejó y fue parejo, sin embargo Acassuso hizo justicia a falta de diez para el cierre. Sellecchia empujó la pelota al gol y puso el partido 1-0 de cara a un complemento en el que Suárez tenía que mejorar mucho.

Asimismo, el dominador en la segunda etapa continuó siendo el local, que tuvo una muy clara a los siete minutos, con un robo de Bartolo, que se escapó por izquierda y tiró el centro para que Caballero convierta, pero el delantero no llegó a definir. 

Nuevamente cuando parecía emparejarse el partido, pasaron cosas en Tristán. Se fue expulsado Claudio Galeano a los 20 minutos y se terminaron las ilusiones del elenco de Ezeiza, que había hecho poco al momento. Doce minutos después de la expulsión, Rojas asistió a Franco Torres que definió de gran manera para cerrar el partido.

Fue final en cancha de Deportivo Armenio. Tristán volvió a perder, sumó su tercera derrota al hilo, quedó sin chances de pelear el campeonato -a pesar del empate de Almirante Brown-, y no pudo sumar de cara a la pelea por la clasificación a la Copa Argentina.

La próxima fecha será la anteúltima del campeonato y en la misma Tristán Suárez recibirá a Argentino de Quilmes en condición de local, en busca de un triunfo que renueve los aires en Ezeiza. Luego, cerrará el torneo en la casa de Defensores Unidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias