viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 22 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Después de la fiesta, Tristán va por una alegría ante Acassuso

El lechero visitará a Ssuso desde las 17, con la necesidad de cortar una racha de tres partidos sin ganar. Biggeri repetiría el equipo que enfrentó a Independiente el pasado miércoles.


Los torneos de ascenso están llegando a su fin, y la Primera B Metropolitana no es la excepción. Tristán Suárez tendrá esta tarde -con el arbitraje de Mariano Negrete- la obligación de sumar de a tres para volver a meterse en puestos de Copa Argentina, a dos fechas del cierre. Pero no será un partido sencillo para el lechero, porque Acassuso también quiere sumar para alejarse definitivamente de la zona baja.

Tristán (8°) no viene en su mejor momento, llega luego de tres partidos sin ganar, de los últimos siete encuentros pudo ganar sólo uno, y convertir en tres partidos solamente. De todas maneras, Suárez (22) suma siete puntos más que Acassuso (13°), que lleva dos sin ganar, y que ganó un partido de los últimos 12. Además, Ssuso (15) ganó solo un partido en condición de local, en la segunda fecha del campeonato frente a Los Andes.

Con respecto al armado del equipo, Aníbal Biggeri repetirá el equipo que viene de jugar los primeros 45 minutos ante Independiente en la inauguración de la iluminación artificial el pasado miércoles. Cabe destacar que Franco Quiroga no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla, y Cristian Correa fue operado de los meñiscos de la pierna derecha.

Por lo tanto, el once inicial de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez, Enzo Arreguín, Federico Guerra, Franco Quiroz, Ezequiel Melillo, Brian Miranda y Fernando Gimenez.

Por su parte uno de estos ocho jugadores que completan la lista de concentrados, quedará afuera del banco de suplentes: Ezequiel Bacher, Agustín Cattaneo, Montoya, Fabian Garay, Perez Assia, Nicolás Barrientos, Diego Galeano, Sebastián Vivas.

Acassuso formará con: Augusto Vantomme; Lauro Gamba, Marcelo Tinari, Christian Moreno, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Franco Caballero y Damián Salvatierra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias