martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 22 nov 2019

Conflictos con los empleados

Los Andes: se resolvieron los problemas con Utedyc

La Comisión Directiva del Milrayitas llegó a un acuerdo con el sindicato de entidades deportivas, y en los próximos días se resolverá la situación económica con los empleados del club, a quienes se les adeudaba su sueldo hacía más de cuatro meses.


Luego de casi cinco meses de varias idas y vueltas con respecto a los empleados de Los Andes, todo parece indicar que a la brevedad se pondrá fin a la situación conflictiva que atraviesa la institución.

En las últimas horas se reunieron parte de la Comisión Directiva de Los Andes, representada por Víctor Grosi, y referentes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), y llegaron a un acuerdo para concluir con estos inconvenientes. Uno de los artífices para que esta reunión llegue a buen puerto fue el secretario general de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú.

Los trabajadores del club hace más de cuatro meses que no cobran sus sueldos, y luego de varias manifestaciones por parte del gremio en reclamo por la falta de comunicación con la dirigencia, la Comisión Directiva se reunió con el sindicato para acordar una solución.

En diálogo con un medio partidario de Los Andes, el presidente de la institución confirmó que volvieron a tener una conversación con el sindicato y que en los próximos días resolverán la situación.

“Estamos en una instancia de charla y de acercamiento para darle una solución definitiva a la situación. Estamos en vías de resolución, entiendo que faltan muy pocos días para que esto tome un carril resolutivo definitivo”, aseguró Víctor Grosi en comunicación con Vivo por Los Andes.

Desde Utedyc afirman que habrá “varias” reincorporaciones. Además, destacaron que han “hecho las paces” y que están a un paso de terminar de resolver el conflicto, que lleva más de cuatro meses sin avances.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias