viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 20 nov 2019

Primera B Metropolitana

Día histórico para Tristán Suárez: Inauguraron las luces de su estadio

Por primera vez en su historia, el Lechero podrá jugar de noche ya que ayer estrenó el sistema de iluminación en el estadio 20 de Octubre. En la jornada se realizó un amistoso ante Independiente. ¡Enterate cómo salió el partido!


Luego de mucho tiempo de lucha se logró algo histórico para el equipo de Ezeiza. Realmente fue un día especial para todos los hinchas, jugadores y dirigencia de Tristán Suarez. A partir de hoy tendrán luz artificial en su estadio y podrán jugar los partidos de noche.

Es una realidad en los equipos del ascenso que por temas económicos no disponen del sistema de iluminación en sus respectivos estadios. Sin embargo, ayer se logró un salto muy importante para el fútbol argentino y principalmente para el Lechero ya que se inauguraron las luces de su estadio.

En la jornada se llevó a cabo un amistoso ante Independiente de Avellaneda. No solo contó con la parcialidad local que estaban de festejo ya que estaban viviendo un día único, sino que también estuvieron presentes la parcialidad visitante.

Amistoso con Independiente

Con respecto al partido ante el equipo de Avellaneda, Tristán Suárez cayó por 2-0 ante Independiente en el resultado global. Se realizaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, de los cuales en el primero los disputaron los titulares, y en el segundo los suplentes.

En la primera parte, el Lechero hizo un partidazo, lo peloteó al equipo de Avellaneda. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y terminaron los primeros 45 minutos con el resultado igualdad por 0-0. El equipo de Biggeri mereció irse al descanso por diferencia de dos goles.

En cuanto al segundo tiempo, salió el equipo suplente a la cancha y se vio un encuentro completamente diferente al primero. Un Independiente siendo el protagonista y por el otro lado Tristán aguantando el marcador, aunque con algunas llegadas esporádicas.

Aprovechando la diferencia, el Rojo se impuso en el marcador con gol de Chaco Martínez y a los pocos minutos marcó el segundo gol del encuentro, sentenciando el triunfo en la jornada amistosa.

La realidad es que ayer se dio todo: se inauguró por primera vez las luces del estadio, los hinchas pudieron estar presentes en el festejo, y además volvieron los hinchas visitantes. Ayer en Ezeiza se dio un gran salto para todo el ascenso y el fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias