miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 20 nov 2019

Entrevista

Nicolás Messiniti: “Es un incentivo muy grande el saber que podemos quedar punteros”

Así aseguró el goleador de Temperley haciendo referencia a la derrota de Atlanta y sobre la posibilidad que tiene el Gasolero de quedar punteros del campeonato en la próxima jornada. Además, habló de su presente y de la meta de puntos que se propusieron sacar para el cierre del año. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia por 2-0, el conjunto de Walter Perazzo ya se empieza a preparar de cara la vibrante fecha que tendrán que jugar la semana que viene ante los líderes del campeonato, Atlanta.

El martes por la noche se dio la particularidad de que el equipo de Villa Crespo perdió ante Morón en condición de visitante y esa derrota ilusionó a todos los hinchas del Celeste ya que están solo a tres punteros y en la próxima jornada se cruzan en el campeonato.

El goleador de Temperley comentó que la derrota de Atlanta los entusiasmo a todo el equipo, y destacó que le encantaría ganar el partido y poder quedar punteros del campeonato.

“La derrota del puntero nos entusiasma mucho a todo el equipo. ¿A quién no le gustaría quedar punteros? Es un incentivo y una motivación muy grande el saber que podemos quedar punteros. Ojalá se nos dé la oportunidad”, aseguró el delantero Messiniti.

El partido ante Atlanta

Haciendo un análisis del encuentro del próximo martes en Villa Crespo, Messiniti explicó que es un partido “muy importante” para ellos, aunque mencionó que Temperley tiene que ir tranquilo como lo vienen haciendo.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos sabiendo que tenemos que ir a hacer un buen partido a Atlanta y para tratar de sacar el mejor resultado. Quedar punteros es algo que queremos todos, pero sabemos que será un partido muy duro y lo estamos tomando con tranquilidad”, comentó el goleador del Cele.

El campeonato

Con respecto al torneo, se le consultó a Messiniti si se propusieron en sacar una cierta cantidad de puntos de cara a los dos encuentros que quedan antes de finalizar el 2019, y respondió que Temperley va por los “6 puntos”.

“Nosotros queremos ganar los dos partidos que quedan, plantándonos en las canchas como lo venimos haciendo en los anteriores partidos. Lo ideal sería sacar los 6 puntos y creo que lo vamos a hacer”, aseguró el exIndependiente.

Su presente

Estoy atravesando un gran momento de mi carrera. Estoy muy contento y muy feliz por este presente. Marcar cuatro goles en los últimos cuatro partidos es algo muy lindo para mí y además porque le sirve para llevarnos la victoria”, confesó Messiniti.

Objetivos para el cierre del año

“El objetivo es terminar en lo más arriba posible.  Si no se nos da la posibilidad de terminar primeros que sea en puestos de reducido. Creo que Temperley se merece estar peleando arriba por todo lo que significa el club como institución”, concluyó Nicolás Messiniti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias