martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 21 nov 2019

VIOLENCIA ENTRE MENORES

Apuñalaron a una chica de 16 años dentro de una escuela de Lanús

Las agresoras serían un grupo de chicas que ingresaron al establecimiento para atacar a la víctima como venganza por una pelea anterior. La joven se encuentra fuera de peligro.


Una alumna de 16 años de la Escuela Secundaria 54 Islas Malvinas de Lanús fue apuñalada por la espalda dentro del establecimiento educativo por un grupo de chicas que se habrían vengado por una pelea anterior. La adolescente fue llevada al Hospital Evita, donde permanece internada por una herida de arma blanca, pero fuera de peligro.

El momento en que la joven agredida era llevada hasta una ambulancia estacionada en frente del colegio ubicado en la localidad de Villa Industriales fue filmado por la cámara de un celular que registró la dramática situación.

El hecho ocurrió en plena jornada educativa del turno mañana en el edificio situado en las calles Santiago Plaul y Liniers, donde se desarrollaron los disturbios que terminaron con la salvaje agresión a la menor.

Los efectivos de la Comisaría 7° de Lanús fueron advertidos a través de un llamado al 911 de la terrible escena y se acercaron hasta el lugar, donde constataron la presencia de una chica desvanecida que presentaba una herida punzocortante.

Según advirtieron a Política del Sur desde el área de clínica médica del Hospital Evita, la paciente se encuentra fuera de peligro, ya que la lesión habría sido superficial y no habría ningún órgano comprometido.

Fuentes policiales, por su parte, manifestaron que el móvil del ataque sería una venganza de las agresoras por una pelea anterior en una plaza de la zona. Además, precisaron que no pertenecen a la institución educativa involucrada y que habrían ingresado por un portón que estaba abierto.

El caso es investigado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “lesiones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias