viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 nov 2019

RAID DELICTIVO EN UN AUTO ROBADO

Robaban con armas tumberas y los detuvieron en Lomas de Zamora

Una banda integrada por cinco delincuentes acusados de robar en la vía pública a bordo de un auto robado fue interceptada ayer a la madrugada en Ingeniero Budge. Hubo dos detenidos con armas largas de fabricación casera y otros tres que lograron escapar.


Dos hombres detenidos, un auto robado y varias “armas tumberas” de poderoso calibre fueron el resultado de una persecución policial de la que lograron escapar otros tres sujetos implicados en un raid delictivo ocurrido ayer en diferentes localidades de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales del Comando de Patrullas lomense informaron que los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Carriego, entre Baradero y Figueredo, y trataron de escapar a pie al advertir la presencia de los uniformados. Sin embargo, dos de ellos, de 25 y 48 años, cayeron a los pocos metros.

Entre sus pertenencias, ambos tenían armas largas de fabricación casera que habrían utilizado para cometer una serie de robos en la vía pública a bordo de un Peugeot 206 robado el 14 de noviembre en Villa Centenario, donde encontraron otra arma similar al momento de ser registrado.

Según lo manifestado por los voceros de la fuerza, cerca de las 6 de la madrugada de ayer, los efectivos observaron un coche con las mismas características (puerta delantera chocada), aportadas por un llamado al 911 que daba cuenta de los asaltos, por lo que procedieron a identificar a los sospechosos, que se dieron a la fuga.

Héctor Damián Domínguez (25) y Delio Ramón Miranda (48) fueron trasladados a la Comisaría 10° (Ingeniero Budge), donde permanecen a disposición de la Justicia.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de los Tribunales de Lomas, que caratuló el caso como “robo de automotor, portación de arma de utilería y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias