viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 20 nov 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA normalizó el servicio de agua en zona sur

La provisión de agua corriente se restableció en algunos puntos de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que finalizó el operativo de inspección de la Torre Toma de la Planta General Belgrano, que se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo pasado.

 

En este marco, el servicio de provisión de agua corriente se restableció en algunas zonas de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

 

AySA recuerda a los usuarios que ante cualquier consulta, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18 en Twitter (@aysa.oficial) o Facebook (AySA Argentina).

 

“Disculpe las molestias que pudiéramos ocasionarle, realizamos estas tareas para lograr un diagnóstico preventivo del estado estructural de su sistema troncal de producción y distribución de agua potable”, manifestaron desde la empresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias