viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 18 nov 2019

Entrevista

Walter Perazzo: “Temperley es un grande y tiene la obligación de ser protagonista”

Así aseguró el entrenador del Gasolero, quien se fue “muy contento y satisfecho” por el triunfo del domingo ante Independiente Rivadavia. Además, comentó que Temperley hoy en día “es un equipo a vencer” y que todavía tienen mucho para “crecer”.


Luego del triunfo ante Platense por 1-0, el conjunto de Walter Perazzo sigue con su racha positiva de triunfos. Venció por 2-0 a la Lepra Mendocina y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato. Con este resultado, quedó tercero y a solo 3 puntos de la cima.

El DT del Celeste se mostró “muy contento” por el triunfo obtenido el domingo ante Independiente Rivadavia, y destacó su entusiasmo por el hecho de que pudieron salir adelante luego de una situación “complicada” como la que estaban.

"Me voy muy contento porque supimos resolver un partido muy difícil. Estamos atravesando un gran presente. Pudimos revertir una situación complicada como la que estábamos algunas fechas atrás y hoy vamos por un buen camino”, aseguró Perazzo.

El presente de Temperley

El Celeste está dulce. Desde que llegó Perazzo al equipo de Turdera no perdió, y la frutilla del postre es que de 21 puntos que dirigió sacó 19: con seis triunfos y un empate. Lo cierto que hoy Temperley consiguió una racha de campeón y se prendió de lleno en la pelea del campeonato.

“Temperley es un equipo a vencer, para los rivales es una final. Cada partido va ser más duro, hay cosas que corregir, pero hemos hecho un gran trabajo. Cambiamos algunos estilos y pusimos algunas obligaciones sobre la mesa que no podía faltar, pero el resto es todo del equipo que demuestran que están para seguir creciendo”, explicó Perazzo.

El partido

Haciendo un análisis del triunfo, Perazzo comentó que se fue “satisfecho” por el rendimiento del equipo, y destacó que la clave de la seguidilla de triunfos está en el “convencimiento entre el cuerpo técnico y los jugadores”.

"Esto satisfecho con el rendimiento del equipo. Estamos en pleno crecimiento, nos sorprenden los buenos resultados. La clave de este presente que estamos tendiendo se debe a que hay un convencimiento entre cuerpo técnico y jugadores”, aseguró el entrenador del Celeste.

Cosas a corregir

"Nos faltó serenidad por momentos para poder triangular, el rival al arriesgar te deja espacios y los pudimos aprovechar. No nos conformamos con no perder, trabajamos los partidos para ganarlos. Nuestra misión es quedarnos con los tres puntos".

Objetivos para lo que viene

“La primera nacional es un campeonato muy difícil. Hay que buscar armar una base sólida. La realidad que este equipo está para seguir creciendo partido a partido. Cuando termine el torneo veremos para qué estamos. Temperley es un grande y tiene la obligación de ser protagonista”, concluyó Walter Perazzo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias