martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 18 nov 2019

Primera Nacional

Temperley volvió a ganar y quedó a un pasito de la punta

El Gasolero venció por 2-0 a Independiente Rivadavia en condición de local y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones. ¡Enterate a cuántos quedó de la cima!


Luego del triunfo ante Platense por 1-0, el conjunto de Walter Perazzo sigue con su racha positiva de triunfos. El Gasolero venció por 2-0 a la Lepra Mendocina y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato. Con este resultado, quedó tercero y a solo 3 puntos de la cima.

El Celeste está dulce. Desde que llegó Perazzo al equipo de Turdera no perdió, y la frutilla del postre es que de 21 puntos que dirigió, sacó 19: con seis triunfos y un empate. Los números son más que increíbles, pero lo cierto que hoy Temperley consiguió una racha de campeón y se prendió de lleno en la pelea del campeonato.

Con este resultado escaló al tercer puesto en la tabla de posiciones con un total de 24 puntos. Además, no solo logró extender su racha de partidos sin perder que ya son siete, sino también su racha positiva de triunfos: con cinco victorias al hilo.

El primer tanto del partido lo marcó Sebastián Prieto de penal a los 21 minutos del primer tiempo. El lateral Gonzalo Asís fue quien originó el penal ya que se fue directo para el área en un desborde y el defensor del equipo de Mendoza lo barrió.

En el complemento, el "Gasolero" siguió manejando los ritmos y tuvo la iniciativa para ir por más: Gonzalo Asís y Mauro Cerutti fueron los protagonistas de las situaciones más claras para el local. A los 40', Matías Castro respondió de manera formidable, le tapó un mano a mano a Gonzalo Klusener y evitó el empate de la "Lepra". En el final, Nicolás Messiniti selló el 2 a 0 y líquido la historia.

De esta manera, el "Cele" logró su quinto triunfo consecutivo y estira la racha positiva, sin derrota, a siete partidos. El próximo encuentro será, en condición de visitante, frente a Atlanta el martes 26-11, a las 20 hs en Villa Crespo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias