viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 18 nov 2019

SELECCIÓN

Tras ganarle a Brasil, Argentina se enfrenta ante Uruguay

Con Messi y Agüero de arranque, la selección nacional se enfrentará al combinado uruguayo desde las 16 en Tel Aviv, en lo que será el último amistoso del año.


Esta tarde desde las 16, Argentina jugará el último amistoso de 2019 frente a Uruguay. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni viene de ganarle 1-0 a Brasil, y en esta oportunidad le tocará cerrar el año ante el equipo de Washington Tabárez.

Una sola duda presenta el once de Lionel Scaloni, que confirmó en conferencia de prensa que Messi y Agüero estarán de arranque. Es que la lesión de Lucas Ocampos es un problema para el joven entrenador, que tiene dos opciones para reemplazarlo, aunque una implica un cambio de esquema. 

Nicolás González pica en punta para ser el reemplazante del ex River, aunque también podrían ingresar Lautaro Martínez o Paulo Dybala, y así el esquema podría pasar a ser un 4-3-3. Otra opción que baraja el entrenador, aunque en menor medida, podría ser el ingreso de Nicolás Domínguez por Nicolás González y la aparición de Marcos Acuña en reemplazo de Giovanni Lo Celso, para mantener el 4-4-2.

De esta manera, con dos variantes, un once de Argentina sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Nicolás González o Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por su parte, sin los lesionados José María Giménez y Nahitan Nández, Uruguay tiene al resto de sus figuras disponibles, y el once que pondría el "Maestro" Tabárez en cancha sería: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Diego Laxalt o Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias