jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 18 nov 2019

PRIMERA D

Claypole recibe a Muñiz con la ilusión de volver a ser escolta

El Tambero recibe hoy al Rojo desde las 17, con la intención de lograr una victoria que lo vuelva a poner en la lucha y muy cerca de la punta del campeonato. Roque Drago repetirá el mismo once.


En el marco de la fecha 10 del torneo Apertura de la Primera D, Claypole jugará una de las última finales del campeonato para seguir en la lucha por el ascenso directo a la Primera C. El Tambero recibirá a Muñiz -último de la tabla- desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Zamora, en busca de quedar a un punto del líder Liniers, a falta de tres jornadas.

El andar de los equipos es completamente distinto. Claypole (18) se encuentra tercero en la tabla, perdió una sola vez en el campeonato, acumula seis encuentros sin derrotas y viene de empatar 1-1 ante Cambaceres.

Por su parte, Muñiz (7) milita en el último lugar de la tabla de posiciones, ganó un solo partido en el campeonato y luego de siete partidos sin victorias, le ganó 3-2 a Cambaceres y empató 1-1 ante el escolta Atlas.

En cuanto al once inicial, Roque Drago volverá a formar con los mismos once que vienen jugando en las últimas fechas. Por consecuencia, Claypole formará con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Rodrigo Fernández. 

Por su parte, Muñiz alineará a: Nahuel Miguel; Iván Romero, Alan Furgencio, Osmar Martínez, Damián Ramírez; Tomás Penayo, Agustín Flores, Iván Malmoria, Alexis Torres; Cristian Echavarría y Maximiliano Saura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias