martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 17 nov 2019

PRIMERA NACIONAL

Y un día ganó: San Martín de Burzaco cortó la racha ante Luján

El azul venció 3-1 al rojiblanco con goles de Ledesma, Robles y Gay, y cortó una seguidilla de 10 partidos sin ganar. David Ledesma falló un penal. 


En el marco de la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera C, San Martín volvió a ser San Martín en su casa y cortó la malaria de 10 partidos sin ganar con un gran partido en todas las líneas. 

Ya desde el inicio del partido, San Martín de Burzaco demostró que quería ganar y se llevó por delante a Luján. A los 11 minutos, Monzón ejecutó un gran centro a la cabeza del juvenil Robles, que cabeceó al segundo palo y allí Ledesma abrió el marcador. 

Pero el gol no frenó al equipo de Stechina, que fue por más y llenó de remates el arco de Caputo. A los 15 Ramos hizo una gran jugada individual y echó el centro para Ledesma que cabeceó muy bien, pero Caputo salvó el arco de Luján con una gran volada. 

A diez del cierre, San Martín volvió a apretar el acelerador. Monzón aviso con un remate que Caputo que mando al córner, y un minuto después amplió el marcador. Monzón reventó el travesaño, en el rebote le quedó a Ramos que tiró el centro para el cabezazo de Robles que puso el 2-0. Con tiempo cumplido, el local pudo cerrar el partido con un mano a mano que Ramos definió por arriba del arquero pero Serna la sacó en la línea. 

El segundo tiempo mantuvo la intensidad y el dominador. A los cinco se lo perdió Ledesma en el area chica con el arco libre luego de un gran pase de ramos. Sin embargo la réplica fue fatal. Pasados los 10 minutos, el ex San Martin Leonel Llodra, giró en la medialuna y sacó un tremendo remate desde afuera del área que puso el descuento. 

San Martín no se cayó, lo salió a buscar y tuvo su premio. Dos minutos después del descuento, Eladio Ramos recibió un centro de Ezequiel Barabás, remató en el mano a mano ante Caputo, que dio rebote y apareció Maximiliano Gay para cerrar el partido. Un partido que pudo ser goleada, porque a los 18 Ledesma pudo convertir de penal pero Caputo le sacó lo que era el 4-1.

Con tiempo cumplido Luján buscó la heroica pero se encontró con la humanidad de Federico Scurnik, que atajó lo que era el descuento de Duche. La réplica vino desde los pies de Bruno Rodríguez que remató por encima del travesaño.

En fin, gran victoria de San Martín de Burzaco, que cortó una racha de 10 partidos sin poder conseguir la victoria y volvió a ganar en condición de local luego de tres meses. El elenco de Daniel Stechina llegó a las 18 unidades, sacó 11 puntos de ventaja en la pelea por salir de la zona de descenso, y quedó a seis puntos de la Copa Argentina.

El próximo partido tendrá fecha libre, y luego cerrará el torneo ante Real Pilar en condición de vistante, y en la última fecha frente a Excursionistas en el Francisco Bogá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias