jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 17 nov 2019

Primera Nacional

Temperley quiere seguir con su racha positiva

El Gasolero se enfrentará este domingo desde las 21:15 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Alfredo Beranger por la fecha 13 del campeonato. ¡Enterate como forma el once!


Luego del triunfo en Vicente López por 1-0 ante Platense, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta noche en el Alfredo Beranger por la fecha 13 de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley quiere seguir con su racha positiva de triunfos para prenderse de lleno a la pelea por el campeonato. Y por el otro lado, el equipo de Mendoza pretende sumar de a tres para escalar puestos en la tabla y para poder meterse en puestos de Copa Argentina.

En caso de que Temperley sume de a tres, escalaría al tercer lugar en la tabla de posiciones, acumularía un total de 24 puntos y quedaría a muy pocos puntos de la punta.

Por el lado de la visita, Independiente Rivadavia se encuentra decimo en l tabla de posiciones. Si bien el presente no es malo, necesitan sumar de a tres para afianzarse en la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de Temperley, Walter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo once que venció a Platense en la fecha pasada.

El entrenador del Celeste podrá contar con Mauro Guevgeozián quien ya se recuperó de su lesión y se encentra a disposición del entrenador para jugar el encuentro de esta noche.

Sin más, el posible once que enfrentará a Independiente está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti.

El partido se disputará este domingo desde las 21.15 en el Beranger por la fecha 13 de la Primera Nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias