miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 16 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez perdió con Villa San Carlos y se despidió del torneo

El lechero cayó 1-0 ante la villa en condición de local, y quedó muy lejos de la lucha por el campeonato. Duro momento para el equipo de Biggeri que puso en peligro la clasificación a la Copa Argentina.


En el marco de la fecha 14, Tristán Suárez recibió en su casa a Villa San Carlos en un partido decisivo por la lucha en la Primera B Metropolitana. El equipo de Biggeri mostró una mejor cara, pero su ineficacia volvió a ser clave y lo dejó fuera de la pelea por el campeonato. 

El inicio del partido mostró a un Suárez insistente y en la búsqueda de abrir el marcador. Ya a los cinco minutos Nicolás Tauber salvó el arco de Villa San Carlos. 

Sin embargo, el mazazo llegó tres minutos después. Ignacio Orona le puso la cabeza a un tiro libre que llegó desde la derecha y puso en ventaja al elenco visitante. 

Tristán sintió el golpe pero se acomodó rápidamente y volvió a hacer figura a Tauber. El ex Chacarita atajó un buen cabezazo de arranque, luego vio como una media chilena de Giménez pasó cerca del caño izquierdo, y finalmente contuvo un fuerte cabezazo de Bruno Duarte, para irse en ventaja al descanso. 

A los 13, Suárez volvió a enebrar una gran jugada colectiva que terminó con un remate de afuera del área de Ezequiel Melillo que atajó de manera fenomenal Tauber. La respuesta llegó dos minutos después con un 

remate de Sproat, luego de una buena pared con Miranda, que atajó muy bien Lugo. 

Sin embargo, casi a los 20 minutos de partido, Giménez se perdió el empate de manera increíble. El goleador recibió un buscapié ideal al área chica, pero su tiro -con el arco vacío- se fue desviado.

Con el correr de los minutos, el local se fue quedando sin herramientas y San Carlos se cerró bien, para quedar directamente en la lucha por el campeonato. 

Para Suárez la historia es distinta, con esta derrota quedó muy lejos -a cinco unidades, que pueden ser ocho- y prácticamente se despidió del campeonato. Ahora empezó otra pelea para los dirigidos por Biggeri: ingresar a la Copa Argentina. Competencia en la que entran los primeros seis. 

Ahora el lechero está sexto y su posición peligra con la mitad de la fecha por disputarse. La próxima jornada visitará a Acassuso por la fecha 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias